Cada vez que hace una aparición pública, los usuarios colman las redes sociales de comentarios llenos de elogios. Se trata de Shiloh Nouvel, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que en los últimos meses deslumbró con su belleza acompañando a su madre en alfombras rojas. Pese a ello, lo cierto es que la joven tiene un importante talento del que poco se habla y que no tiene nada que ver con sus padres. Esta semana, se viralizó un video que lo prueba.

La adolescente de 16 años está en el foco de atención, incluso, desde antes de su nacimiento. Es que se trata de la primera hija biológica de una de las parejas más famosas de Hollywood. Desde su llegada al mundo, dio que hablar: Jolie y Pitt, conscientes de la desigualdad en el mundo, optaron por dar a luz en un país al sur de África. Y aunque la llegada de sus hermanos también resultó impactante, ella parece ser la gran heredera de las conflictivas estrellas.

Cuando era apenas un bebé, tuvo su propia escultura en el Museo de Cera de Madame Tussaud en Nueva York. Todo indicaba que se trataba de una de las niñas más queridas de la industria del cine. Sin embargo, en 2014 se volvió centro de la polémica: sus padres contaron que le llamaban John y que le gustaba vestirse como un niño. Desde ese momento, optó por looks muy versátiles, haciendo frente a los malos comentarios y deslumbrando a donde vaya.

Aunque se trata de una joven, lo cierto es que ya comenzó su camino artístico hace rato: participó de El curioso caso de Benjamin Button y hasta le prestó su voz a un personaje de Kung Fu Panda 3. Sin embargo, pareciera ser que no es su único talento, puesto que esta semana se viralizó un video que muestra su increíble capacidad para la danza. Al ritmo de Vegas, la canción de Doja Cat para el soundtrack de Elvis, ejecuta una coreografía a la perfección.

Desde el Millenium Dance Complex en Studio City, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt lució una camiseta estampada de Los Beatles y no despegó la mirada de las cámaras en ningún momento. No es la primera vez que sucede algo así: anteriormente, bailó About Damn Time, el tema musical del momento a cargo de Lizzo. Con apenas 16 años, la celebridad comienza a construir su propia carrera artística que, sin dudas, podrá despegarse de la imagen de sus padres.