Malcolm in the Middle es una de las sitcoms más queridas de los años 2000 con un inolvidable papel estelar de Frankie Muniz sumado a un elenco que no desentonó para contar la historia de una familia muy particular. Hoy el programa de TV está disponible a través de la plataforma de streaming Disney+ pero todavía hay más sorpresas para los amantes de este clásico difícil de olvidar.

En una entrevista con E! News, Bryan Cranston, que hacía las veces del padre de Malcolm en el show y posteriormente ganó inmensa popularidad como Walter White en la icónica Breaking Bad, aprovechó esa oportunidad para adelantar algo que dejó contentas a muchas personas. Todo parece indicar que hay planes para continuar con la historia de Malcolm in the Middle pero esta vez en formato película. ¡Bienvenida pantalla grande!

Malcolm in the Middle volvería como película

“Ha habido alguna conversación sobre la posibilidad de hacer una película de la reunión de Malcolm. Formamos una gran familia en esa serie y por supuesto que estaría abierto a hacerla si surgiera una buena idea que nos hiciera explorar qué ha sido de esa familia 20 años después. No puedo creer que haya pasado ese tiempo, pero sería divertido de hacer”, confesó Bryan Cranston.

Sabemos que Frankie Muniz está semi retirado de la actuación además de haber sufrido problemas de salud como algunos derrames y un infarto, situaciones que le provocaron fallos en la memoria. Sin embargo, el intérprete no dejó de lado su vocación al 100% y lo demostró en 2021 con un cameo en la serie The Rookie. ¿Volverá para la película de Malcolm in the Middle?

Actualmente Frankie Muniz se dedica al deporte: es conductor de autos de carrera y va a participar de Nascar. ¡Atentos! El intérprete adelantó que si se tratara de un proyecto sobre Malcolm in the Middle él también estaría dispuesto a regresar a esa simpática realidad propuesta por la inolvidable serie: “Estaría dispuesto al 100%. Me encantaría saber qué es de la familia”, remarcó de manera elocuente.