¿Quién no recuerda la gran serie de comedia de la BBC, Malcom in the Middle? La sitcom creada por Linwood Boomer es una de las series más valoradas de esta generación. Con un totl de 7 temporadas, en total más de 150 episodios, y 7 nominaciones a los Golden Globes, es una de las favoritas del público.

Uno de los personajes más recordados es justamente Malcom, el protagonista de la serie. El mismo fue interpretado durante los seis años por el actor Frankie Muniz, quien se ha ganado el corazón de millones de fans en todo el mundo por su rol en esta sitcom.

Frankie Muniz siempre será recordado como el hermano del medio en un de las familias más famosas de la historia. El elenco también estaba integrado por Christopher Masterson (Francis), Jane Kaczmarek (Lois), Erik Per Sullivan (Dewey), Justin Berfield (Reese) y Bryan Cranston (Hal), con un papel que casi le cuesta su participación en Breaking Bad.

Parte del elenco de Malcom in the Middle - (Fuente: Getty Images)

Parte del elenco de Malcom in the Middle - (Fuente: Getty Images)

Sin embargo, los años pasan y los niños crecen. Acualmente, Frankie Muniz, el actor que le dio vida a Malcom, tiene 34 años y recientemente ha sorprendido a todos sus fans con una excelente noticia. ¡Él y su esposa Paige Price han anunciado que están esperando su primer hijo juntos!

"En los últimos cuatro años y medio, Paige y yo hemos vivido muchas cosas increíbles juntos. Hemos viajado por el mundo y hemos experimentado muchas oportunidades únicas en la vida. Aún seguimos creyendo que las pequeñas cosas son las que más valen la vida, pero nada se compara con escuchar por primera vez los latidos de tu pequeño", declaró Frankie en un video.

El momento de felicidad fue compartido con sus fans y todos ellos se alegraron mucho por el actor y su esposa. Sin embargo, rápidamente el momento de felicidad se convirtió en uno un poco más cómico cuando sus seguidores comenzaron a pedirle que le ponga Malcom a su hijo. Tras mucha insistencia, Muniz decidió responderles con un tweet.

"No, no llamaré Malcom a mi hijo", dijo el actor de forma muy contundente. Los fans se mostraron muy decepcionados y comenzaron a sugerir otros nombres: "Puedes llamarlo Francis, y que Malcom sea el nombre de tu tercer hijo", "Bueno, que tal si lo llamas Middle", "Llamalo Agente, Agente Cody Muniz", este último es en referencia a la película protagonizada por Frankie, Cody Banks.

La realidad es que aún no ha dicho que nombre le pondrá a su hijo, pero sea el nombre que sea, estaremos muy feliz por él. Por otro lado, el actor que recientemente fue visto en Dancing with the Stars, se prepara para volver a la actuación en 2021 con dos nuevas producciones: Hot Bath and a Stiff Drink 2 y Road to Capri.