Mucho antes de ser los aclamados protagonistas de las dos mejores series del mundo, Bob Odenkirk y Bryan Cranston tuvieron sus pasos por el mundo de la comedia. Malcolm in the middle o Mr. Show son algunas de las historias que se pueden mencionar en la carrera de los protagonistas de Breaking Bad y Better Call Saul, que con el tiempo pasaron a demostrar que no solo eran capaces de hacer reír sino que también tenían en su repertorio artístico la capacidad incuestionable de actuar en situaciones completamente dramáticas.

Pero si de historia se trata, hay que hablar de la serie que comparten en común Bob Odenkirk y Bryan Cranston, que se dio mucho tiempo antes de que los dos fueran figuras reconocidas del universo creado por Vince Gilligan en 2008. Y no estamos hablando de How I met your mother, en donde también se pudo ver a los dos artistas interactuar con Ted Mosby y sus amigos (Bryan Cranston fue Hammond Druthers y Bob Odenkirk, Arthur Hobbs).

En la década del 90, Bob Odenkirk y Bryan Cranston estuvieron juntos en una de las comedias más importantes en la historia de la televisión: Seinfeld. Si bien no llegaron a compartir escenas juntos, si tuvieron en común el haber compartido tiempo con uno de los personajes principales de la serie. ¿De quién hablamos? De Elaine Benes, la protagonista que Julia Louis-Dreyfus encarnó en las nueve temporadas de esta producción creada por Jerry Seinfeld.

El usuario de Twitter @JMcGuireMLB compartió en su cuenta personal su pequeño gran descubrimiento: “Me acabo de dar cuenta de que Elaine Benes tuvo citas con Walter White y con Saul Goodman”. La publicación, que estuvo cerca de llegar a los 100 mil likes, hizo referencia a los personajes encarnados por Bryan Cranston y Bob Odenkirk en Seinfeld. Mientras Cranston tuvo cinco apariciones como Tim Whatley, entre 1994 y 1997, Bob Odenkirk solo estuvo en un episodio de 1996, en donde encarnó a Ben.

+El próximo proyecto de Vince Gilligan

Esta jornada, Better Call Saul llegó a su final después de siete años de emisiones en la pantalla de AMC y de Netflix. Vince Gilligan volvió a demostrar que es uno de los mejores realizadores que existe en el plano de las series en la actualidad, por lo que su próximo proyecto despertará interés sin ningún tipo de dudas. Desde Deadline informaron que hay casi nueve señales y plataformas  dispuestas a negociar por los derechos de distribución de su próxima serie, un drama de ciencia ficción que se apoya en su paso por The X-Files, con el ojo puesto más en el costado humano de las historias que en la ciencia ficción en sí, que comparan con The Twilight Zone.