Hay series que nos volvieron fanáticos y que se convirtieron en fenómenos mundiales. Game of thrones y Stranger Things son algunos ejemplos recientes, en donde los espectadores se volvieron adictos a todo lo que tuviera que ver con sus actores principales, siguiéndolos en sus redes y viendo qué hacían durante su tiempo fuera del set. Y si hay que hablar de una producción que tuvo este impacto en la gente, esa fue sin duda alguna Breakin Bad.

La producción que creó Vince Gilligan se emitió entre 2008 y 2013, y fue protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente. La historia del pobre profesor de química venido a menos y diagnosticado con cáncer terminal nos compró a todos de inmediato y nos volvió muy fieles a esta historia. Todo el mundo recomienda Breaking Bad y nadie se atreve a cuestionar la calidad de su realización.

Esto, por supuesto, desembarcó en fanatismos desmesurados, como el que tuvo que vivir Bryan Cranston. Durante una visita al show de Conan O’Brien, el actor de Malcolm in the middle contó que recibió una carta firmada por una persona que aseguraba tener una “maestría en psicología” y que no le habían diagnosticado ningún tipo de trastorno. Después de reírse por el prefacio de dicha carta, procedió a leer una dedicatoria insólita.

Bryan Cranston como Walter White. (IMDb)

Bryan Cranston como Walter White. (IMDb)

+Las palabras de la fan de Bryan Cranston

Tras su presentación, Bryan Cranston comenzó a leer una hoja impresa en donde estaban escritas las palabras de su fan, de la cual no develó su nombre. “Te escribo porque estuve encerrada en mi apartamento por dos días y dos noches viendo todas las temporadas de tu serie. La amo por completo. Cuando terminé todos los episodios miré algunas entrevistas y como resutlado, ahora mismo, estoy fanstaseando con tener sexo…”, comenzó leyendo Cranston.

Después de dejar un silencio complice, prosiguió: “Con Aaron Paul y que tú estés ahí mirando”. Ante la risa de todos y tras debatir brevemente sobre el género de quién había escrito, aclaró que se trataba de una mujer y prosiguió: “No estoy segura de cuál sería tu papel pero creo que quiero que estés ahí. ¡Vamos! La vamos a pasar bien”. ¿Y tú? ¿Qué piensas de este tipo de fanatismo que a veces se les expresa a las estrellas de Hollywood?