Todas las películas de Batman despiertan interés entre los fans de las historias de superhéroes que llegan a la pantalla grande. Históricamente, a excepción de lo que dejó la ficción que encabezó George Clooney, Batman y Robin, siempre tuvieron algo interesante para contar y lo hicieron de forma correcta. De todas las versiones que hubo del enmascarado, las que siempre destacaron fueron las de Michael Keaton y Christian Bale, que para muchos fueron las mejores.
Este jueves será el turno de Robert Pattinson de ponerse por primera vez en la piel de Bruce Wayne. La historia dirigida por Matt Reeves recibió críticas más que positivas a días de su lanzamiento y en Rotten Tomatoes tiene, actualmente, un 86% de aprobación, con análisis que destacan las influencias tanto del género de terror como los elementos de películas de detectives, como podrían ser Zodiac o Se7en. Por eso, está claro que desde mañana comenzarán a verse muchos espectadores desbordando las salas con ganas de ver esta nueva historia.
Desde que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se volvió completamente popular, se instaló la idea de que casi todas las producciones que llegan a la pantalla grande tienen al menos una escena postcréditos. Si bien The Batman no solo no es de Marvel sino que tampoco forma parte del Universo Extendido de DC, siempre pueden esperarse secuencias que expandan la historia y dejen la puerta abierta a un nuevo largometraje.
El nuevo Batimovil. (Warner Bros. Pictures)
En el caso de The Batman, la respuesta es positiva. Al finalizar todos los créditos de la película, se puede ver una pequeña escena en la que aparece un signo de pregunta, seguidas por las palabras “Adiós” y una serie e imágenes que incluyen una url que no llega a verse con claridad pero podría aludir a uno de los momentos de la película asociados a un desafío de The Riddler, el villano encarnado por Paul Dano. Si bien no dejan en claro que haya una próxima película, está claro que esta no será la única vez que veamos a Pattinson como el Caballero de la Noche.
La insólita confesión de Zoë Kravitz
En las distintas ruedas de prensa que dieron los dos héroes de la película, Robert Pattinson y Zoë Kravitz, quedó muy claro que la química entre ambos funcionó muy bien. Esto abrió el espacio para bromas y, tal vez, la confianza suficiente como para que haya confesiones. En una de las notas, Kravitz reconoció que jamás vio Crepúsculo, a lo que Robert Pattinson no solo no le creyó sino que además le dijo que “odiar” la película era “muy del 2010”. Luego, la actriz reconoció que una amiga la había obligado a verla pero que no recordaba absolutamente nada de esas historias.
Encuesta¿Te gustan las escenas post créditos?
¿Te gustan las escenas post créditos?
YA VOTARON 0 PERSONAS