El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en medio de dos grandes éxitos como Thor: Love and Thunder en cines y la serie de televisión Ms. Marvel en el servicio de streaming Disney+. Sin embargo, hay más proyectos a largo plazo en la franquicia, de los cuales en uno de ellos estará Zawe Ashton interpretando un rol más que destacado en el futuro de uno de sus personajes más importantes. ¡Mira cuál es!

Si bien la actriz cuenta con su propio reconocimiento al ser parte de múltiples títulos que extienden su currículum, en el último tiempo también ha resaltado por estar en pareja con Tom Hiddleson, quien encarna a Loki dentro del MCU. Recientemente, se confirmó que están esperando su primer hijo, luego de casi tres años de relación cuando se conocieron en la obra teatral Betrayal.

+El papel de Zawe Ahston en el MCU

Sherlock, Blitz, Doctor Who, Nocturnal Animals, Velvet Buzzsaw y The Handmaid's Tale son algunos de los títulos en los que ha participado la actriz, pero próximamente se sumará a un universo que no tiene comparación como es Marvel Studios. De acuerdo a lo reportado por el medio Deadline a principios de 2021, Ashton se unió al reparto principal de The Marvels, la secuela de la cinta protagonizada por Capitana Marvel.

Zawe Ashton en Virgin Media British Academy Television Awards 2021. (Getty)

Zawe Ashton en Virgin Media British Academy Television Awards 2021. (Getty)

Allí se reveló que encarnará a la villana central de la trama, aunque no se especificó de quién se trataba y seguramente tendremos más novedades en los meses siguientes. El resto del elenco está compuesto por Brie Larson (Carol Danvers), Teyonah Parris (Monica Rambeau), Iman Vellani (Kamala Khan), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Park Seo-joon y Tony McCarthy, ambos en papeles desconocidos.

+¿Cuándo se estrena The Marvels?

Esta nueva película de superhéroes de Marvel, dirigida por Nia DaCosta, tiene programada su fecha de estreno para el 28 de julio de 2023. Originalmente debía llegar el 8 de julio de este año, pero la pandemia del Coronavirus los obligó a modificar los lanzamientos. Hasta ahora no hay detalles de su argumento, pero se cree que continuará con los hechos de la serie Ms. Marvel, actualmente en Disney+.