Todos los actores tienen que empezar en algún lado para construir sus carreras y esto quiere decir que no siempre estarán orgullosos de sus viejos trabajos o que tal vez prefieran ocultarlos. En el caso de los integrantes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) esto es aún peor. El nivel de fanatismo desatado desde la creación de esta saga, y en particular con las apariciones de los Avengers como grupo de superhéroes los pone a todos en el centro de la escena.

Uno de los actores que forma parte del MCU prácticamente desde sus comienzos es Jeremy Renner. El actor interpreta a Clint Barton, Hawkeye, desde la primera película de Thor en 2011. Desde entonces, el artista apareció en una gran cantidad de producciones y ahora debutó en su primera aventura en solitario: la serie de Disney+, Hawkeye

Pero si hay que hablar de los primeros pasos de Renner como actor hay que trasladarse inmediatamente a 1995. Hace más de 25 años, el actor de Marvel era elegido para protagonizar una comedia adolescente con condimentos de road movie. Se trata de Senior Trip, parte de la franquicia de National Lampoon’s que supo encabezar Chevy Chase en la década del 80.

La película se centra en un grupo de jóvenes que le escribe una carta al presidente de los Estados Unidos en donde se quejan del sistema educativo y las dificultades que tiene. Cuando menos lo esperaban, la misiva es leída por el mandatario que los invita a Washington donde comienzan a vivir las inolvidables aventuras que suelen caracterizar a este tipo de producciones.

Qué pasará con Hawkeye en el MCU

Este miércoles se estrenaron los dos primeros episodios de Hawkeye, la serie protagonizada por Jeremy Renner. Aunque no está confirmado, muchos suponen que podría ser la despedida para Clint Barton del MCU. En abril, cuando terminaron los rodajes, el actor se despidió de los fans de Marvel aunque aclaró que era “por ahora”. Esta semana fue de invitado al show de Jimmy Fallon donde evadió todas las preguntas referidas a su futuro. ¿Volveremos a ver a Clint?

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.