El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en constante movimiento y este miércoles estrenará la serie de Hawkeye en el servicio de streaming Disney+, mientras aguarda el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre en cines. Jeremy Renner retornará para su personaje en el show de la plataforma y en su promoción fue consultado por su relación con los antiguos Avengers y manifestó que tienen un grupo de WhatsApp.

El próximo programa del MCU en la plataforma, protagonizado por el actor nuevamente en el rol de Clint Barton, nos mostrará al superhéroe viviendo en Nueva York después de  Avengers: Endgame. Ahora como un exVengador se une junto a una joven llamada Kate Bishop y se enfrentarán a antiguos villanos de su pasado como Ronin con el objetivo de volver a tiempo a su hogar para Navidad.

+¿Cómo es el WhatsApp de los Avengers?

En su gira de prensa, Renner conversó con Phase Zero, un podcast del sitio ComicBook, y les confirmó que actualmente mantiene un grupo de WhatsApp con los Avengers originales de la saga. "Solo porque mueras en pantalla no significa que mueras en la vida real. Tenemos un grupo de chat en el que estamos todos, incluso los que siguen vivos pero murieron en pantalla. Todos somos muy buenos amigos", aseguró.

¿De qué es lo que hablan? Ante esta consulta, Jeremy respondió: "Realmente no hablamos mucho de nuestro trabajo. Y eso es también lo bueno de ser amigos Vengadores... Hablamos de nuestros hijos y, ya sabes, de divorcios y matrimonios y construcciones de casas, hablamos simplemente de nuestras cosas de la vida". Por último volvió a afirmar que llevan una amistad muy especial, dejando en claro que ser parte de la familia de Marvel ha sido un antes y un después.

No hay dudas de que todo fan del MCU querría ser testigo de un chat conformado nada más y nada menos que por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner. Mientras tanto, podrán seguir familiarizados a la franquicia desde este miércoles 24 de noviembre cuando la serie Hawkeye arribe a la plataforma Disney+ con sus primeros dos episodios.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.