Este jueves 14 de enero, Deadline ha anunciado que Lionsgate llegó a un acuerdo con Anna Paquin para unirse a Zachary Levi en su nueva película, American Underdog. La misma estará producida por Kingdome Story Company y será dirigida por los hermanos Jon y Andrew Erwin.

American Underdog es una biopic centrada en la vida del ex mariscal de campo de la NFL, Kurt Warner. Zachary Levi (Shazam) interpretará al jugador de fútbol americano, mientras que Anna Paquin le dará vida a su esposa, Brenda Warner.

 

Anna Paquin es principalmente conocida por ser la actriz más joven en ganar un Oscar entoda la historia. Obtuvo su Premio de la Academia por su actuación en The Piano en 1993 con tan solo 11 años de edad. Recientemente fue vista en la película original de Netflix, The Irishman; y protagonizó la serie de PopTV, Flack.

La película es un drama biográfico que seguirá a Kurt Warner desde sus inicios cuando trabajaba en un supermercado y jugaba al football americano de manera no profesional, hasta convertirse en el MVP de la NFL y ganarse un lugar en el Salón de la Fama.

American Underdog está dirigida por los hermanos Erwin, conocidos por películas como I Can Only Imagine, Woodlawn y October Baby. El guión está a cargo de David Aron Cohen con colaboración de Jon Gun y Jon Erwin. Además, Kurt y Brenda Warner también se desempeñan como productores asociados.

 

 

¿Cuándo se estrena American Underdog?

Por el momento Lionsgate no ha anunciado una posible fecha de estreno para esta película.