Andy Serkis es un versátil profesional de la industria cinematográfica donde se desempeñó tanto como actor tradicional sumado a la alternativa donde le presta sus gestos a personajes CGI o en su faceta de director donde estuvo al frente de Venom: Let There be Carnage y Mowgli: La Leyenda de la Selva. Tal vez los roles más recordados de Serkis sean Gollum en El Señor de los Anillos y César en la saga de El Planeta de los Simios

Lo cierto es que Andy Serkis es una figura bastante inquieta y siempre tiene nuevos proyectos. Últimamente podemos disfrutar de su performance como Alfred en The Batman, la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Ahora el responsable de darle vida al mayordomo de Bruce Wayne confirmó su próximo trabajo. 

La novela que será película

Durante 11 años este director buscó llevar a la gran pantalla la extraordinaria obra de George Orwell: Rebelión en la Granja. Finalmente parece que lo conseguirá: “El desafiante viaje para llevar esta extraordinaria historia a la pantalla grande ha sido recompensado con la oportunidad de asociarnos con el brillante equipo de Aniventure y Cinesite”, junto a sus nuevos socios Andy Serkis tiene en claro qué quiere de este film.

“Juntos esperamos hacer que nuestra versión de la obra maestra siempre relevante de Orwell, sea emocionalmente poderosa, humorística y fácil de identificar para todas las edades. Una historia no solo para nuestro tiempo, sino para las generaciones venideras”, agregó el cineasta con mucho entusiasmo y la responsabilidad de llevar un clásico al cine contemporáneo. 

La historia cuenta cómo un viejo cerdo comparte sus ideas con los animales de una granja que expulsan al humano a cargo y toman el poder. Al principio todo es alegría, pero posteriormente los cerdos que gobiernan se parecen cada vez más al granjero sometiendo de esa manera al resto de los animales haciendo una perfecta alegoría de cómo el poder corrompe. Hubo dos adaptaciones anteriores, una animada de 1954 y otra de 1999.