En Navidad hay tiempo para la familia, las historias y los brindis entre seres queridos, y también espacio para hacer maratones de grandes películas. Ese el mejor momento para que le muestres a tus hijos o tus sobrinos esos clásicos como El Grinch o El Regalo Prometido, con Arnold Schwarzenegger, con los que te criaste delante de la pantalla cada año. Con las plataformas de streaming, esta búsqueda se volvió mucho más sencilla.

Schwarzenegger en El Regalo Prometido, de 1996. (IMDb)

Schwarzenegger en El Regalo Prometido, de 1996. (IMDb)

Lo que antes era alquilar una o dos películas, hoy se convirtió en un recorrido por plataformas como Amazon Prime Video, cargadas de títulos de largometrajes icónicos. De la década del 90 salieron clásicos como Goodfellas, Heat o Mi Pobre Angelito, y para que no te vuelvas loco decidiendo qué mirar, te contamos sobre tres producciones que no pueden faltar en el visionado anual de clásicos. Los tres títulos están disponibles en Amazon Prime Video.

Buddy Supe Estrella

La película de 1997 nació casi por casualidad, cuando Kevin DiCicco encontró a un perro perdido y no solo lo adoptó sino que le enseñó a jugar al baloncesto. Con el tiempo, comenzó a llevarlo como show de mediotiempo de partidos profesionales, y su historia no paró de crecer. Así, nació esté clásico con el que comenzó una saga, la del perro que juega a los deportes, en donde Buddy llega a la casa de Josh y se vuelve su mejor amigo. Ambos, cambiarán el destino del pobre equipo de baloncesto de la escuela.

Point Break

La película con la que Keanu Reeves empezó a demostrar que tenía pasta de ícono de acción y a la que le debe gran parte de su carrera. Kathryn Bigelow luchó para que el actor fuera aceptado por los productores, para llevar adelante este film que mezcló a surfers devenidos en ladrones, que ingresaban a los bancos con máscaras de presidentes para ocultar sus identidades. Johnny Utah (Reeves) se infiltró entre ellos y terminó descubriendo un costado suyo del que no sabía nada.

Forrest Gump

Esta película multipremiada es obligatoria para toda la familia, tanto para conocer sobre una de las mejores interpretaciones de Tom Hanks, como para entender cómo se construye un relato ucrónico de manera excelente. Forrest Gump, nos muestra a un niño con ciertos problemas para socializar, al que la vida le tenía una grata sorpresa: la suerte iba a estar siempre de su lado. Así, pasó de conocer a un Beatle a estrechar la mano a un presidente, y hasta fundar la empresa de pesca de camarones más importante del mundo.

 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.