Cuando hay talento las oportunidades no tardan en llegar y eso es lo que ocurrió con Adam Driver y la franquicia intergaláctica más importante del cine. Star Wars llamó a la puerta del actor para darle un papel protagónico importantísimo: uno de los antagonistas de la trilogía secuela de las entradas originales de esa historia. Se trata de Kylo Ren, el hijo de Leia y Han Solo que fue seducido por el Lado Oscuro de la Fuerza y busca terminar el trabajo que inició Darth Vader.

Recientemente, la productora responsable de estas historias, Lucasfilm, destacó que están pensando en nuevas alternativas para los personajes introducidos a la mitología de la saga en los Episodios VII, VIII y IX. De esta manera, el fandom ya comenzó a imaginar series y películas nuevas protagonizadas por Rey, Finn y Poe, entre otros. Un villano que bien podría contar su historia es Kylo Ren. Poco se sabe de su caída al Lado Oscuro…

¿Adam Driver vuelve a Star Wars?

Durante su promoción del estreno de House of Gucci, le preguntaron a Adam Driver sobre la chance de volver a darle vida a Kylo Ren. Recordemos: el personaje logró la redención en la última entrega de Star Wars antes de sacrificarse para salvar a la protagonista Rey y lograr derrotar al Oscuro Señor de los Sith: Palpatine. ¿El talentoso actor estará dispuesto a retornar a esa Galaxia muy Lejana?

Adam Driver pone una condición respecto de su posible regreso como Kylo Ren: “No, no estoy totalmente en contra. Para mí, es un medio de cineastas, así que lo único que me interesa es trabajar con grandes cineastas. Sea cual sea el tamaño del proyecto”, remarcó este joven que está avanzando a pasos agigantados en la industria de Hollywood. 

¿Qué chances hay de ver a Kylo Ren o Ben Solo nuevamente en la gran pantalla? ¡Muchas! Lucasfilm sabe que se trata de un personaje que fue de los más populares entre las nuevas generaciones de seguidores de Star Wars y todavía tiene mucho por contar respecto de su pasado entrenando para ser un Jedi junto a Luke Skywalker y cómo fue llevado al Lado Oscuro por el Líder Supremo Snoke. ¡Habrá que esperar!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.