Marvel es una marca que logró establecerse como la franquicia por excelencia en la industria cinematográfica de Hollywood llevando adelante una historia dividida en diferentes fases que completan sagas donde se presentan distintos héroes y villanos además de que hay una cohesión absoluta entre todas estas películas y series gracias al cerebro detrás del multiverso: Kevin Feige

En ese sentido, es muy importante para Marvel el momento en el que se eligen los actores y actrices para determinados roles. Un ejemplo de casting perfecto es el de Robert Downey Jr. como Iron Man, que estuvo activo en la franquicia hasta el final de la Saga del Infinito en Avengers: Endgame. Otro es Chris Evans como el Capitán América. Del lado de las mujeres también hay castings excelentes que tienen talento y además se roban las miradas de los fans de estas películas.

Lindas, talentosas y de Marvel

- Evangeline Lilly

Saltó a la fama gracias a su trabajo en la serie Lost sin embargo todo esto se potenció cuando personificó a Hope van Dyne en Ant-Man. Posteriormente su personaje lograría establecerse como una verdadera heroína en la segunda entrega de las películas estelarizadas por Paul Rudd y hasta llegaría a ser parte de uno de los eventos más importantes de Marvel en Avengers: Endgame. Podemos esperar verla pronto en Ant-Man and The Wasp: Quantumania con un cambio de look.

- Elizabeth Olsen

Empezó a actuar de muy joven junto a sus hermanas, las icónicas mellizas Olsen, hasta que logró ser seleccionada como Wanda Maximoff, uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. La Bruja Escarlata pierde a su hermano combatiendo contra Ultrón y a su amado Visión batallando contra Thanos. Posteriormente forma una familia mediante la magia pero sus hijos desaparecen y ella intenta recuperarlos a través del multiverso sólo para ser detenida por América Chávez y Doctor Strange. ¿Se volvió una villana? Seguro, pero no sabemos si volverá al MCU.

- Scarlett Johansson

Trabaja en la industria cinematográfica de Hollywood desde los 9 años y ya tiene 38. Fue elegida para interpretar a Natasha Romanoff, un personaje reconocido por su belleza e inteligencia. La heroína impacta con su capacidad para el espionaje y una habilidad para la pelea cuerpo a cuerpo sobresaliente. Black Widow es la primera Avenger mujer y se unió al MCU en Iron Man 2. Tuvo un vínculo romántico con Bruce Banner y una gran amistad con Hawkeye. Se sacrificó para obtener la Gema del Alma y derrotar a Thanos. ¡Por eso el mundo la extraña!