Desde la aparición dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), los Guardianes de la Galaxia han sido de los personajes más queridos por los fans. El tono de comedia impreso por James Gunn en sus películas, sumado al carisma y la química entre todos los protagonistas de las dos cintas, les dieron este lugar. Además, hay que sumar el trabajo musical y visual que tienen ambas historias.

Por eso, en Disney+ sabían que si había que producir un especial navideño con personajes de Marvel, estos tenían que ser los Guardianes de la Galaxia. Así fue como, después de 30 películas y ocho series completas, el MCU tendrá su primera historia ambientada en época de fiestas. Aquí veremos a los superhéroes de viaje a la Tierra, en donde buscarán reanimar a un Peter Quill (Chris Pratt) un poco triste.

Es que, el especial navideño de Guardianes de la Galaxia retomará después de los sucesos vistos en Avengers: Endgame, cuando vimos aparecer a la Gamora de otro universo. Esta nueva versión del personaje de Zoë Saldaña no tiene ningún tipo de sentimiento hacia Star Lord y además es un recuerdo físico de que la verdadera murió sacrificada por Thanos. Por eso, todos sus amigos intentarán festejar con él para que se olvide por un rato.

El póster del especial. (IMDb)

El póster del especial. (IMDb)

Según James Gunn, no hace falta ver ninguna película del MCU en particular para poder conectar con este especial navideño. De todas formas, ya se aclaró que al menos habrá algunas referencias hacia Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War. Además, vamos a ver el cameo de uno de los héroes de Peter Quill: Kevin Bacon. El actor fue confirmado como parte del reparto, para hacer de sí mismo.

+A qué hora se estrenará el especial de Guardianes de la Galaxia

El clima navideño empieza a sentirse en Marvel. (Disney)

El clima navideño empieza a sentirse en Marvel. (Disney)

La película de Guardianes de la Galaxia ya fue vista por algunos integrantes de la prensa cinéfila que no tardaron en calificar de forma muy positiva. En Rotten Tomatoes, el film que llegará este viernes a Disney+ ya tiene una aprobación del 90%. Por eso, te recomendamos que organices tu día y programes la alarma para despertarte y disfrutar de inmediato de este nuevo film, que puedes ver entre partido y partido del mundial. ¿A qué hora? A continuación te lo decimos:

México: 2 AM

Colombia: 3 AM

Argentina, Brasil, Chile: 5 AM

España: 9 AM

 

 

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?