En el cine se han visto una y mil veces historias de amor que se enmarcaron dentro de la comedia y el drama. Amores imposibles como los de Clint Eastwood y Meryl Streep en Los Puentes de Madison o historias destinadas a ser, como la relación que se vio entre Rachel y Ross en Friends, en la pantalla chica. Este 14 de febrero se celebrará una vez más una fecha tan importante como la del día de los enamorados.

Para las parejas que amen ver películas juntos, siempre es un gran plan pasar el 14 de febrero en un cine o sentados en el sillón, viendo una historia romántica. Por eso, te damos opciones para que puedas ver tanto desde la comodidad de tu casa como pagando una entrada de cine, en caso de que el plan para el día de los enamorados implique comer palomitas de maíz y ver una historia de amor con la que sentirte identificado.

About Time

Protagonizada por Domhnall Gleeson y Rachel McAdams, esta historia cuenta la relación entre Tim y Mary. La peculiaridad radica en que Tim tiene la habilidad de viajar en el tiempo, y utilizará este poder para hacer que todo sea perfecto con ella, aunque esto pueda traer algunas consecuencias. Una película en la que también se puede ver el amor entre un padre y su hijo, que puedes encontrar en los catálogos de Netflix y Amazon Prime Video.

Licorice Pizza

Paul Thomas Anderson regresó al cine con una historia que rápidamente se ganó la celebración de todos los fans y la Academia reconoció con una nominación. Alana le lleva casi diez años a Gary, pero esto no impedirá que él haga todo lo posible por pasar el tiempo con ella, en este coming of age que puedes ver en la pantalla grande más cercana de tu casa y que no tiene ningún desperdicio.

Palm Springs

En 2020, justo en plena pandemia, Cristin Milioti y Andy Samberg encabezaron esta comedia romántica que, para muchos, fue de lo mejor que se vio en el género en mucho tiempo. ¿Cuántas oportunidades necesitas para comprender que la persona que está a tu lado es la indicada? Con reminiscencias a Groundhog day, esta película te emocionará y divertirá en partes iguales. Vale destacar que, actualmente, no está en ninguna plataforma.