Noah Schnapp alcanzó un importante grado de popularidad gracias a su participación en Stranger Things como uno de los miembros de la Pandilla de Hawkins con una particularidad, su personaje, Will, es gay y está enamorado de su mejor amigo. Lo cierto es que el actor comparte esa condición con el joven al que le toca interpretar, razón por la cual en algunos aspectos hasta se siente identificado.

Hace 6 meses Noah Schnapp confesó que es gay y dijo que estaba muy asustado a la hora de contarle su verdad tanto a su familia como a sus amigos. Por suerte recibió un total apoyo cuando les reveló su condición a sus afectos que además le dijeron que “ya sabían” que este era el caso, como suele suceder en muchas oportunidades en las que una salida del clóset es más bien un ejercicio de valor de parte de aquel que cuenta su condición que un descubrimiento para los que lo rodean.

Noah Schnapp está en un momento de felicidad

En el Mes del Orgullo Noah Schnapp, de 18 años, compartió en sus redes sociales imágenes de él celebrando su condición junto a muchas otras personas que comparten una elección de vida donde eligen seguir sus preferencias sin darle mayor importancia a la estigmatización de algunos sectores de la sociedad que todavía hoy condenan a los que desean vivir en libertad.

Para ese momento tan especial Noah Schnapp eligió un vestuario bastante colorido con una remera que dice “Straight Outta the Closet” que en su traducción sería “Derecho desde el clóset” además de tener muñequeras y una vincha con los colores de la bandera que identifica a la comunidad LGBTQ. ¿Cómo completó su vestimenta? Con un pantalón totalmente blanco contrastando con el resto de su atuendo.

Seguramente Noah Schnapp está esperando ansioso la última temporada de Stranger Things cuando Will le revele a su mejor amigo Mike que él es homosexual y lo ama. ¿Cuál será la reacción del otro protagonista de la serie de Netflix? Conociendo la amistad que los une habrá comprensión de la misma manera que la hubo desde el lugar del hermano mayor de Will que conoce la condición del joven y en la temporada pasada lo invitó a hablar de cualquier cosa que tenga en su interior diciéndole que siempre serán hermanos.