Stranger Things es uno de los grandes éxitos de Netflix y una de sus características principales es que supo renovarse en cada nueva temporada sumando personajes aunque, claro está, el foco principal del show se mantiene en la pandilla de Hawkins integrada por Once, Mike, Will, Dustin y Lucas. Todos ellos llevan adelante lo más trascendental de una trama que no deja de sorprender a medida que avanza.

Con el correr de los episodios se fueron sumando a este grupo de valientes chicos personajes como Max o Robin. Incluso Steve y Nancy son parte de la pandilla llegada la cuarta tanda de episodios de Stranger Things, a pesar de la diferencia de edad con los héroes originales de esta serie de Netflix que es producto de la mente inquieta de los hermanos Duffer.

Maya Hawke sabe qué quiere para Robin

En ese sentido podemos hablar específicamente de Robin, el personaje de Maya Hawke, la joven que es hija del experimentado actor Ethan y otra conocida de la industria cinematográfica de Hollywood como lo es Uma Thurman. En este caso Robin llegó a Stranger Things en la tercera temporada del show y desde un primer momento demostró una gran química con Steve (Joe Keery) aunque un potencial romance entre ellos quedó totalmente descartado porque la joven es gay.

Sin embargo entre ellos nació una gran amistad mientras que Robin puso su interés romántico en Vickie, una compañera de banda suya en el instituto, interpretada por otro nombre importante dentro de la industria del streaming. Estamos haciendo referencia a Amybeth McNulty que es la protagonista principal del exitoso show de Netflix Anne with an E. ¡Maya Hawke tiene algo que decir sobre el rumbo que lleva la trama de la temporada final de Stranger Things!

Hablando con Yahoo! la joven manifestó: “Me encantan los personajes en los que su vida amorosa no es el centro de su existencia. Esa amistad con Steve es muy especial. Y las amistades me han guiado a lo largo de mi vida. Creo que son realmente importantes y merecen su tiempo”, así que podemos tener en cuenta que la hija de Ethan Hawke prefiere que su personaje en Stranger Things no tenga tanto tiempo dedicado a un potencial romance con Vickie al mismo tiempo que le encantaría seguir desarrollando el vínculo con su amigo Steve. ¿Qué tal?