¡Kate Winslet cumple 46 años hoy! La actriz tiene una extensa y exitosa carrera en la industria de Hollywood, donde participó en importantes proyectos que la catapultaron a la fama mundial. Sin embargo, algo que siempre llamó la atención de la actriz es su relación con Leonardo DiCaprio, al que conoció en el set de Titanic, la masiva producción dirigida por James Cameron.

En ese sentido, la intérprete reveló que conoció a Leo durante la escena en la que Jack dibuja a Rose completamente desnuda. Ese fue el primer acercamiento de estas figuras internacionales que desde entonces no dejaron de quererse, tal como lo demuestran en todas las ceremonias o eventos que comparten en su cargada vida social. Este cariño levantó las sospechas de la gente que por años les preguntó si verdaderamente son pareja

¡El amor de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio!

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio compartieron los siguientes proyectos: Titanic (1997), Revolutionary Road (2008), Final Cut - Ladies & Gentlemen (2012), Spotlight (2015) y el documental del 2000, 20th Century Fox: The Blockbuster Years. Ambos se respetan como profesionales, pero la relación que tienen va mucho más allá de ese aspecto. Ellos mismos consideran que se trata de algo "platónico".

Kate remarcó: "Nos hemos amado por muchos años, pero el asunto es estrictamente platónico. Nuestra amistad es fuerte porque no hay atracción física entre ambos. Sé que es decepcionante para la gente escuchar eso, en especial porque en la 'telenovela' de Titanic nos enamoramos 'a primera vista', pero en la realidad nunca lo hicimos". ¿Quedó claro?

La actriz se casó en tres oportunidades: primero con el director Jim Threapleton, después con Sam Mendes y la tercera boda tuvo una curiosidad... fue Leonardo DiCaprio el que acompañó a la intérprete al altar para que contraiga sagrado enlace con el empresario Ned Rocknroll, de quien se encuentra profundamente enamorada y en este caso es un sentimiento romántico.

¿Cómo sería tener un romance con Leo para Kate? "La sola idea de eso es una locura, habría sido absolutamente como un incesto. Tengo la relación con Leo que todas las mujeres del mundo envidiarían", fue la aclaración de la británica respecto de su amigo al que tanto ama, pero del que se despega cada vez que alguien sugiere una historia que vaya más allá de la fantástica amistad que los une desde los 20 años.