La semana pasada hubo un desafío impensado en el marco de las artes marciales mixtas que incluye a Elon Musk, el hombre más rico del planeta dueño de SpaceX además de Twitter y Mark Zuckerberg, que ocupa el décimo lugar en ese listado de multimillonarios privilegiados. Lo cierto es que estos empresarios nunca se llevaron bien y ahora van a dirimir sus diferencias en el octógono de Las Vegas en un combate mano a mano.

El que aprovechó para hablar de este potencial enfrentamiento a puño limpio fue Errol Musk, padre de Elon, que en conversación con The Sun expresó: “Si esta pelea loca avanza, si Elon le gana a este tipo, le van a decir que es un matón, ya que es más alto y pesado que Zuckerberg, mientras que si pierde la humillación sería total. Es una situación imposible de ganar para Elon”, fue la apreciación del hombre.

La madre de Elon Musk también se mostró en contra de la pelea de su hijo con Mark Zuckerberg y propuso a través de Twitter que los contendientes se desafiaran con tres preguntas y las respuestas más divertidas darían por elegido al ganador de este duelo que inició en el mundo virtual de las redes sociales pero ahora puede llegar a convertirse en un violento encuentro de MMA.

Una pelea que podría ser histórica

¿Podrán las opiniones de los padres de Elon Musk hacer entrar en razón al multimillonario para que no llegue a tener una pelea de artes marciales mixtas con el fundador de Facebook? Mientras tanto la cabeza de Twitter está entrenando jiu-jitsu con el experto en informática y cinturón negro de esa disciplina, Lex Fridman, que se mostró sorprendido por la fuerza del hombre más rico del mundo así como también su habilidad en el juego de pies y el suelo.

Los padres de Mark Zuckerberg no dijeron nada sobre esta alternativa pero es sabido que el dueño de Facebook se mantiene en forma, antes practicando crossfit, y ahora jiu-jitsu brasileño disciplina con la que entrena su estado físico desde la pandemia producto del coronavirus. Además hay que destacar que el empresario que fundó la red social más paradigmática ganó una medalla de oro y otra de plata en una competición realizada en California. ¿Se asustará Elon Musk con este detalle?