Elon Musk fue padre nuevamente, esta vez con la cantante Grimes con quien tienen tres hijos. El nacimiento se conoció gracias a una nueva biografía del dueño de Tesla escrita por el periodista Walter Isaason y que saldrá a la venta este martes. Lo curioso del caso es que el magnate eligió otra vez un nombre excéntrico para este nuevo heredero que llegó al mundo recientemente.
¿Cómo se llama el bebé? La crítica de la biografía publicada por The New York Times adelantó que el pequeño se llama Techno Mechanicus . Asimismo, la familia lo conoce por el apodo que se corresponde con la letra griega Tau (T). Este nombre se suma a la lista de peculiaridades elegidas por Elon Musk a la hora de bautizar a sus descendientes. Otro de sus hijos con Grimes se llama X AE A-ii que también es conocido como X y una niña que fue gestada por vientre de alquiler y se llama Exa Dark Siderael apodada Y .
Nombres que llaman poderosamente la atención
En marzo de 2022 se informó el nacimiento de Y pero al mismo tiempo la ruptura de la relación de Elon Musk con Grimes. Ahora esta nueva información del nacimiento de T nos hace pensar que el vínculo entre el dueño de SpaceX y la artista se recompuso y de esa manera construirán junto a los niños una familia que se destaca por los nombres peculiares de los pequeños.
Elon Musk tiene 10 hijos, 6 de los cuales los tuvo con la escritora canadiense Justine Wilson . Uno de ellos, Nevada , falleció al poco tiempo de llegar al mundo. Posteriormente la pareja siguió sumando herederos al imperio del magnate con 5 niños más: trillizos y mellizos. Uno de ellos, Xavier Musk , comenzó los trámites para que le reconozcan el género femenino al mismo tiempo que está totalmente distanciado de su padre del que no quiere saber nada.
ver también
Twitter modifica su nombre y los X-Men son tendencia
Antes de tener su segunda hija con Grimes, Elon Musk tuvo dos niños gemelos producto de la relación que lo unió con Shivon Zilis, directora de proyectos de Neuralink, empresa que es propiedad del hombre más rico del mundo que no deja de ser bastante excéntrico en su vida personal aunque eso no significa problema alguno a la hora de desempeñarse en el terreno de los negocios con una inteligencia que lo destaca del resto.