Son compañeros en la que, posiblemente, se trate de una de las mejores películas de la temporada. Estamos hablando de The Batman, donde Robert Pattinson hace las veces del héroe y Zoë Kravitz es Catwoman, un personaje ambiguo que puede ser aliada del Murciélago de Gótica siempre que esa relación le sirva a sus intereses. Hoy los actores hacen ruedas de prensa y viajan alrededor del globo promocionando esta cinta. 

Entonces, en ese contexto los actores le demostraron al mundo entero en más de una oportunidad la complicidad y confianza a la que llegaron durante su trabajo en la película dirigida por el talentoso Matt Reeves. En ese sentido, hubo chance para que la hija del extraordinario músico Lenny Kravitz hiciera referencia al pasado profesional de su compañero de trabajo. 

Zoë Kravitz y Robert Pattinson se entienden a la perfección

“No he visto Crepúsculo en lo absoluto. Lo siento, no es lo mío”, fueron las lacerantes palabras de la intérprete de Selina Kyle que le cayeron como un balde de agua helada al protagonista de Tenet. “¡Ya no tiene nada de bueno ser un hater! Es tan 2010”, le contestó sin dudarlo Robert Pattinson a Zoë Kravitz en una situación que despertó el buen humor de ambos actores. 

“No la odio, simplemente no la he visto. No tengo nada que ver con eso. ¡Ja, no, no es verdad, no es verdad! Vi la primera película porque mi mejor amigo me hizo ir a verla. No me acuerdo, pero… ¡Lo siento!”, continuó aclarando entre risas la joven actriz que en tono burlón se refirió a la saga que en un primer momento fue motivo de cuestionamientos por parte de los fans del Caballero de la Noche: ¿El vampiro Edward va a ser Batman? Se preguntaban todos. 

Robert Pattinson demostró sus rápidos reflejos, una característica propia de Bruce Wayne, y contestó: “Hay un montón de experiencias sobre mí que han sido completamente borradas de tu memoria”, lo que hizo reír con ganas a su compañera de elenco y dejó a todos preguntándose de qué situaciones estaría hablando el protagonista de El Faro. ¿Hasta dónde llega la amistad de Zoë Kravitz y Robert Pattinson?