Los fanáticos de Spider-Man quedaron encantados este año cuando Tom Holland y Zendaya confirmaron su romance. Si bien la noticia se conoció luego de la filtración de unas fotografías de ellos a los besos, ninguno negó su relación y, de hecho, no se volvieron a esconder. Es más, en la actualidad, ambos están protagonizando la relación del año. 

Desde que Zendaya y Tom Holland se embarcaron como los protagonistas de la trilogía de Spider-Man, la química que transmitieron en pantalla fue inigualable. Es por eso que, durante los años que compartieron pantalla, los fans se ilusionaron con verlos en pareja. Aunque, más de una vez, ellos mismos se encargaron de negarlo alegando tener una simple amistad. 

Pero, este 2021 todo cambió para los intérpretes ya que su amor está más vivo que nunca. Es más, entre ellos no paran de tener gestos de amor entre sí en las redes sociales. Hace unos días Holland mostró cuán enamorado está de su colega publicando una postal suya en la avant premiere de Dune, la película que protagoniza junto a Timothée Chalamet

No obstante, ahora fue Zendaya quien le dedicó un tierno mensaje a Tom y mostró su orgullo por una película que él protagoniza. Hace tan solo unas horas, Sony Pictures estrenó el tráiler de Uncharted, la nueva película en la que el británico interpretará a Nathan Drake. El film fue uno de los más esperados del año y la llegada de su avance fue motivo de felicidad para sus fanáticos. 

Sin embargo, la actriz también se mostró muy contenta y posteó la publicación en la que Holland compartió el tráiler. Si bien no escribió nada y solo difundió el vídeo, el simple gesto de haberlo hecho ya demuestra la felicidad que siente por el nuevo proyecto de su novio. Sin dudas, una pareja que se apoya a cada paso que dan en sus carreras, o así lo demuestran hace meses. 

Tom Holland y Zendaya son dos de los actores jóvenes más aclamados del último tiempo. Más allá de su relación o de su trabajo en conjunto en Spider-Man, los intérpretes no paran de triunfar alrededor del mundo sumando distintos proyectos en su carrera. Es por eso que sus nombres ya pisan fuerte en la industria y, por lo visto, siendo pareja se potencian entre sí.