Tom Holland y Zendaya volverán a compartir pantalla el 17 de diciembre cuando llegue a los cines Spider-Man: No Way Home, donde ambos son dos de las caras más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, antes han logrado revolucionar las redes sociales sin tener nada que ver con la película, ya que una nueva foto terminaría de confirmar su romance.

 

Los jovenes actores se conocieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming y desde allí entablaron una gran amistad, la cual ya comenzaba a generar algunos comentarios de un posible acercamiento sentimental en su momento, aunque no había ninguna prueba. Todo cambió cuando las cámaras de los paparazzis de Page Six los captaron en un automóvil a los besos. ¡Recuerda las instantáneas!

+Tom Holland le demostró su amor a Zendaya

Los comentarios acerca de su noviazgo no dejaban de llegar, así como tampoco de filtraciones de ellos juntos que continuaban asegurándolo, como cuando fueron vistos en un casamiento. Parece que es tiempo de dejar los rumores atrás y mirar al futuro, ya que este lunes Tom Holland publicó una foto de Zendaya en su cuenta oficial de Instagram con un tierno mensaje. ¡Míralo aquí!

"Dune" y un emoji de una cara con una expresión de enamoramiento fue la descripción del intérprete de Peter Parker en el MCU, a lo que la actriz de Euphoria le respondió con un dulce emoji de una carita con los ojos vidriosos. Entre ambos sumamos a millones de fans en todo el mundo, por lo que sucedió lo que se esperaba: se hicieron eco de la publicación y se volvieron completamente locos tras una nueva demostración de amor.

 

 

Si bien nunca han manifestado oficialmente que están saliendo, las filtraciones y este tipo de mensajes son los que terminan de confirmar que se encuentran en una relación y actualmente son de los romances juveniles favoritos del público. Lo cierto es que poco a poco ambos se están dejando llevar por las redes con posteos como el de Tom por el cumpleaños de Zendaya y ya llegará el momento en que la historia se anuncie con una postal juntos.