En la última semana, son muchos los famosos que han acaparado todos los titulares. Más allá de los eventos oficiales, cada uno tiene su rutina y su día a día. Por eso, en esta semana los paparazzis captaron a las estrellas que aprovecharon un espacio libre para salir a pasear o a algunos yendo a grabaciones. 

Desde Zendaya, pasando por Daniel Craig hasta Ben Affleck, en Spoiler te presentamos las cinco fotos y los cinco momentos más candentes de la semana de los famosos. ¡Mira! 

Los momentos más candentes de los famosos: 

Zendaya: 

La actriz fue una de las grandes ausentes en la gala del MET. Este año y luego de una pausa obligada por el COVID 19, Zendaya prefirió abocarse a los rodajes de la segunda temporada de Euphoria. En esta foto se la ve ingresando al set de California de la serie donde caracteriza a Rue. 

Ben Affleck: 

Junto a Jennifer López, el actor es uno de los más buscados por los paparazzis. Y ahora, una nueva fotografía los pone en boca de todos. En el aeropuerto Marco Polo de Venecia, el galán de Hollywood fue captado bloqueando y empujando a un fan que se quiso acercar a su amor, pero no llevaba cubre bocas.

 

Cris Hemsworth: 

Además de ser actor, el intérprete de Thor tiene otra afición: hacer surf. Afincado en Australia, fue captado en un momento de relax con su tabla bajo el brazo y disfrutando del sol de las playas de Byron Bay. 

Daniel Craig: 

En pleno furor por su despedida de James Bond, el actor decidió tomarse un rato de descanso. Junto a su pareja, Rachel Weisz, disfrutó de una cena en el restaurante River Cafe, el cual está ubicado debajo del puente de Brooklyn. 

Camila Cabello: 

Su fotografía fue la que más preocupación causó en los fans. Camila, quien acaba de lucirse en Cinderella Movie por Amazon Prime, fue vista llorando en un restaurante mientras estaba en compañía de Shawn Mendes. Si bien aseguró que no se trataba de un problema con su pareja, no quiso hablar más al respecto.