Margot Robbie es una de las actrices más populares de la actualidad y en las últimas semanas ha estado en parte de las conversaciones de cine, ya que viene de estrenar Babylon, película que recibió algunas nominaciones a los Premios Oscar. La actriz tiene fanáticos en todo el mundo, pero uno de ellos es el tenista Stefanos Tsitsipás, quien le envió una propuesta tras su triunfo en Australian Open.

 

En la madrugada de Latinoamérica, el tenista griego derrotó a Jiri Lehecka por 6-3, 7-6(2), 6-4 y avanzó a las semifinales del Abierto de Australia, manteniendo sus esperanzas de conquistas su primer Grand Slam de su carrera. Es la cuarta vez que llega a esta instancia en el torneo y el próximo viernes intentará llegar a la final cuando enfrente a Karen Khachanov.

+Tsitsipás envió una propuesta a Margot Robbie en Australian Open

Después de la clasificación en la que dejó una actuación memorable, Stefanos Tsitsipás protagonizó un divertido momento durante una entrevista posterior al juego. El exjugador y entrevistador Jim Courier se acercó para hacerle unas preguntas y el atleta comenzó a declarar: "Australia es un gran país. Me gustan muchas cosas australianas. Una de mis actrices favoritas es de aquí, Margot Robbie".

A continuación, Stefanos dio un paso más y se atrevió a enviarle una propuesta: "Estaría bien verla aquí algún día". Ante esto, Courier solo quiso confirmar las palabras del atleta: "¿Oficialmente le estás extendiendo una invitación a Margot Robbie? Solo quiero dejar eso muy claro", a lo que Tsitsipas respondió claramente: "Absolutamente" y despertó la euforia del público presente.

 

Está claro que Margot Robbie podría acercarse al Abierto de Australia para apoyar a Stefanos Tsitsipás en un partido, pero simplemente de manera amistosa. La actriz se encuentra casada desde 2016 con el productor Tom Ackerley, quien es un hombre que trabaja en Hollywood hace años desde roles secundarios en los equipos técnicos y actualmente ocupa un espacio de renombre en la industria.