James Corden es un presentador de TV norteamericano que se hizo famoso por su programa The Late Late Show with James Corden y sus clásicos karaokes con figuras populares del mundo de la música a bordo de un auto. Sin embargo, nada pudo preparar a este actor y guionista para sus encuentros con el excéntrico Tom Cruise, una de las figuras más importantes de la industria de Hollywood que no conoce el miedo y lo demuestra cada vez que puede.

Es sabido en el mundo de las películas que Tom Cruise hace todas sus escenas de riesgo. De esta manera el intrépido actor llegó a colgarse de un avión en pleno despegue y escalar el rascacielos más alto del mundo. Nada parece ser un desafío suficiente para el actor y en esa vorágine adrenalínica parece ser que encontró un socio a regañadientes: James Corden. Sí, el presentador acompañó al intérprete en algunas de sus locuras.

Una dupla que no le teme al riesgo

Con motivo de la promoción de Misión Imposible: Repercusión, Tom Cruise y James Corden se juntaron para una actividad bastante inusual para el presentador. En un avión a 3048 metros de altura saltaron en paracaídas para sorpresa del mundo entero. Bromeando, Corden expresó antes de su inolvidable salto: “Si muero, Tom acaparará toda la prensa y yo seré recordado como el tipo que conducía un coche y cantaba canciones”.

Llegado el turno de promocionar Top Gun: Maverick el actor apuntó una cita con el presentador para ir a dar una vuelta en un avión piloteado por la estrella de cine. En primera instancia fue un vehículo utilizado para destrezas aéreas con motor a hélice pero eso no impidió que el bueno de Tom asustara a James con distintas maniobras, incluido un dog fight con otra aeronave donde ambos aviones volaron muy cerca uno del otro.

Finalmente la frutilla del postre fue un vuelo en una aeronave con motor a chorro que supera en sus capacidades al anterior avión y le permite a Tom Cruise, que tiene la licencia necesaria para realizar estas prácticas, asustar a James Corden con distintas maniobras audaces que seguramente elevaron la adrenalina del presentador. Si bien antes del vuelo James Corden intentó escapar corriendo hacia el desierto, nada impidió que juegue al voley con el intérprete y juntos vivan, posteriormente, una “experiencia extrema”

Otro recordado encuentro de la dupla tuvo lugar en el Río Támesis cuando Corden invitó a Tom Cruise a un viaje en barco donde el actor recordó papeles como el de Cocktails & Dreams haciendo las veces de barman o la escena en la que Maverick le canta a Charlie en la primera entrega de Top Gun. Estamos hablando de algo menos extremo pero con un alto valor de producción. Después de todo el presentador logró, una vez más, contar con la presencia de la mega estrella.