La relación de Tom Holland y Zendayaparece ir viento en popa. Los actores se conocieron en 2016 durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming, el film de Marvel que se estrenó en 2017. Allí cosecharon una química inigualable la cual traspasó la pantalla al punto de ilusionar a los fanáticos quienes siempre tuvieron el deseo de verlos juntos en la vida real. 

No obstante, durante mucho tiempo Tom Holland y Zendaya declararon ser solo amigos, pero hace unos meses se confirmó su tan esperada relación. Y, de hecho, los intérpretes ya no se esconden. Disfrutan de citas románticas, salidas a casamientos y hasta se hacen declaraciones de amor en las redes sociales. Es más, por si esto fuera poco, él ya habló por primera vez de su noviazgo y se declaró “enamorado

Sin embargo, todavía queda esperar la declaración oficial de su relación. Tal es así que para el próximo 13 de diciembre, en la avant premiere de Spider-Man: No Way Home, todas las miradas estarán puestas en su llegada. Es que, en la alfombra roja será la primera vez que Holland y la cantante puedan mostrarse como pareja tras años de asistir como compañeros de trabajo. 

Pero, a pesar de que el amor entre ellos parece tenerlos en las nubes, todo indica que hay una tercera en discordia: Timothée Chalamet. El joven actor es un gran amigo de Zendaya, de hecho, ellos se consideran mejores amigos y tienen una química inigualable. Es más recientemente estrenaron Dune juntos, un nuevo film que protagonizan, y donde su conexión quedó en evidencia. 

Por eso, la última fotografía de Chalamet que se hizo viral en Twitter sorprendió a todos. Es que, en ella se lo ve al actor con la famosa campera de cuero que usa Zendaya y que, en algún momento, utilizó Tom Holland para hacer distintas apariciones públicas. Fue una fan la que descubrió este hecho, el cual fue replicado por varios usuarios. 

Timothée Chalamet le robó a Tom Holland la campera de Zendaya”, escribió adjuntando tres instantáneas, una de cada actor, con la campera. Aún se desconoce por qué el protagonista de Dune consiguió esta prenda, pero es probable que haya sido tras una juntada entre los tres. Pues, hay que destacar que ahora entre ellos existe una linda amistad.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.