El renombrado director Denis Villeneuve ha obtenido la aprobación para hacer una película sobre Cleopatra, una superproducción histórica que le seguirá a la segunda parte de Dune. La película contará con un elenco estelar, incluyendo a Zendaya como la gobernante egipcia, Daniel Craig como Julio César y, aparentemente, Timothée Chalamet en el papel de Octavio Augusto. La noticia, compartida por el insider Daniel Ritchman, revela que Villeneuve también tiene planes de trabajar con el guionista David Scarpa, conocido por su trabajo en la película sobre Napoleón dirigida por Ridley Scott.

En una entrevista en 2017, Villeneuve compartió su entusiasmo por la idea de realizar una película sobre Cleopatra, describiéndola como un “thriller político sucio y sangriento” que desafiará las expectativas del público. La trama se basará en el bestseller “Cleopatra: A Life” de Stacey Chiff, publicado en 2010.

La película también marca la posible reunión de Zendaya y Timothée Chalamet, quienes trabajaron en conjunto en las dos películas de Dune, también bajo la dirección de Dennis Villeneuve. La noticia ha generado gran expectación entre los fanáticos del cine y la pareja actoral, prometiendo una interpretación única y fascinante de la historia de Cleopatra.

La última vez que vimos a Cleopatra en la pantalla grande fue en 1963, con Elizabeth Taylor en el papel principal. Ahora, Zendaya se prepara para encarnar a esta poderosa figura histórica, brindando una nueva perspectiva al personaje. Aunque el proyecto aún está en desarrollo, las expectativas son altas y los seguidores de Zendaya, Chalamet y Villeneuve están ansiosos por ver el resultado final.

+Gal Gadot también trabaja en una adaptación de Cleopatra

La figura histórica de Cleopatra parece estar en el centro de la atención cinematográfica, ya que Gal Gadot también se embarca en una adaptación de la vida de la reina de Egipto. La película, que iba a ser dirigida por Patty Jenkins, ha experimentado algunos cambios, y ahora, con la dirección de Karin Skogland, promete una perspectiva única y fresca de la historia.

La producción de la película protagonizada por Gadot había enfrentado obstáculos, desde la polémica racial hasta la salida de Jenkins como directora. Charles Roven, uno de los productores, recientemente compartió novedades sobre el estado del proyecto, confirmando que se han logrado avances significativos antes de la huelga de guionistas en Hollywood.

La película de Gadot, que se espera que se diferencie de otras adaptaciones de Cleopatra, cuenta con Skogland, conocida por dirigir “Falcon and The Winter Soldier” de Marvel Studios. Aunque la huelga de guionistas ha causado un estancamiento en la producción, el proyecto sigue en marcha, y se espera que pueda avanzar una vez que las condiciones permitan reanudar la escritura del guion. Todavía no tiene fecha de estreno.

Encuesta ¿Qué versión de Cleopatra te genera más interés?

¿Qué versión de Cleopatra te genera más interés?

YA VOTARON 0 PERSONAS