En 2017 con el estreno de Spider-Man: Homecoming en la que Tom Holland y Zendaya fueron los protagonistas, los fans quedaron sorprendidos. Es que, durante toda la cinta, los actores demostraron una química que traspasó la pantalla. En este film era la primera vez que trabajaban juntos, pero inmediatamente conectaron por lo que muchos de los seguidores de la historia deseaban verlos juntos en la vida real. 

Sin embargo, durante años Tom Holland y su coestrella alegaron ser solo amigos aunque, cabe destacar, él declaró que ella era “la persona perfecta”. Y, sin dudas, lo sigue creyendo ya que ahora su amistad fue un paso más allá y en este 2021 oficializaron su noviazgo. Si bien ninguno de los dos habló ante las cámaras, se dejaron de esconder y se muestran cada vez más juntos. 

De hecho, siempre que tiene ocasión, Holland le dedica tiernos mensajes a Zendaya por redes sociales. Mostrándose orgulloso de su pareja enloquece a sus seguidores con postales sobre ella. Pero ahora el actor británico ha ido un paso más allá de las demostraciones cibernéticas. Esto se debe a que, después de tantos meses, declaró en una entrevista estar “feliz y enamorado”. 

Estoy muy feliz y enamorado. Mis amigos son geniales, mi familia es excelente y todos felices y sanos”, fueron sus palabras exactas. Eso sí, Tom también dejó en claro que, recién ahora, comprende lo difícil que es para un artista de Hollywood mantener su vida privada y pública por separado. “Es el precio a pagar”, aseguró. 

Ahora bien, a pesar de sus recientes declaraciones, Tom Holland y Zendaya todavía no se presentaron oficialmente en público como pareja. Por eso, el próximo 13 de diciembre durante la avant premiere de Spider-Man: No Way Home su llegada es muy esperada. Esto se debe a que allí podría ser la primera vez que se muestren como pareja y no como compañeros de trabajo. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.