A dos años de la primera parte de Dune o Duna (2021), por fin tenemos el primer avance lo que será la segunda parte de la historia protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya. Te mostramos el video y qué es lo que se sabe del proyecto. 

Aunque ya se habían publicado las primeras imágenes con los personajes que estarán en la cinta, el teaser nos muestra algunos detalles cinematográficos mientras vemos a Timothée en la arena y a otros de los actores y actrices que protagonizan la parte dos de Dune

El teaser también mostró que el primer tráiler de la película llegará este miércoles 3 de mayo del 2023, lo que tiene emotioncados a los fans luego de ver algunos detalles en el primer avance.

+ ¿Reparto de Dune 2, quiénes vuelven y qué personajes son nuevos?

Por lo que se ha mostrado hasta el momento, la próxima película continúa donde la primera terminó y traerá de regreso a Timothée Chalamet, Zendaya, Stellan Skarsgår, Josh Brolin, Rebecca Ferguson, Javier Bardem y David Bautista.

Entre los personajes nuevos se encuentran los interpretados por Léa Seydoux, Austin Butler y Florence Pugh, entre otros. ¿Cuándo se estrena la segunda parte de Duna? Laacinta llegará exclusivamente a cines el 3 de noviembre del 2023.