Quienes siguen de cerca la vida cotidiana de Ezra Miller saben muy bien que el actor suele meterse en problemas. Hace un tiempo, se había vuelto viral un video en el que se lo veía perder la compostura y responder de forma violenta a una mujer, y ahora volvió a ser noticia a raíz de un problema que tuvo durante su estadía en Hawaii. El protagonista de The Flash fue detenido y la noticia no tardó en darse a conocer.

Los encargados de revelar lo que pasó con Ezra Miller fueron los propios oficiales encargados de detenerlo. A través de una publicación de Facebook en la cuenta oficial del departamento de policía, contaron lo que había sucedido así como también postearon la imagen del artista después de haber sido arrestado. Los eventos ocurrieron este domingo, tiempo después de que se haya realizado la entrega de los premios Oscar.

El actor de 29 años fue detenido por haber explotado de ira en un bar en el que, según se contó, había algunas personas cantando karaoke. Tras su enojo inicial, Miller “comenzó a gritar obscenidades y en un momento le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años que estaba cantando karaoke”. Asimismo, se reveló que se “abalanzó sobre un hombre de 32 que estaba jugando con dardos”. El actor fue arrestado, imputado y tras pagar la fianza, fue dejado en libertad.

En la publicación de la policía de Hawaii se explicó que el hecho se produjo en South Hilo, en uno de los bares del lugar. El actor fue imputado por mala conducta y también por “acoso”, especialmente por la actitud que tuvo para con el hombre jugando a los dardos. El encargado de denunciarlo fue el dueño del bar, que le pidió que se calmara pero no logró hacerlo entrar en razón. Así fue cuando entró la policía, que lo dejó en libertad después de haber pagado 500 dólares de fianza.

Mala prensa para Animales Fantásticos

El hecho en el que está involucrado Ezra Miller no podría haber llegado en un peor momento. El actor está a días de volver a llegar a la pantalla grande de la mano de Animales Fantásticos 3, en donde se pondrá en la piel de Credence, un poderoso personaje que algunos quieren llevar por la senda del mal. La película se estrenará en salas el 14 de abril.