Sylvester Stallone es una de las grandes megaestrellas de la industria de Hollywood habiendo protagonizado franquicias que se grabaron en el imaginario popular como Rocky y Rambo al mismo tiempo que encontró un lugar en el género de la acción como uno de los estandartes de la testosterona más arraigada en los habituales seguidores de esta clase de contenidos. 

El actor y director hace años que tiene una sólida vida familiar construida junto a Jennifer Flavin. Sin embargo, esta semana la esposa de Sylvester Stallone solicitó el divorcio de la figura de Hollywood tras 25 años de pareja donde construyeron un hogar junto a sus tres hijas que parecía iba a durar para siempre. Lamentablemente ese no es el caso porque ella solicitó la separación en la corte de Palm Beach, Florida.

Sylvester Stallone se separa de su mujer

Sylvester Stallone ya había levantado sospechas respecto de la estabilidad junto a su pareja con Jennifer Flavin cuando horas antes él cubrió con otra imagen un icónico tatuaje del rostro de su mujer ubicado en su bíceps. Las alarmas sonaron y poco tiempo después llegó la peor confirmación respecto de este matrimonio que duró un cuarto de siglo.

La pareja separada celebró un aniversario histórico a principios de este año. “Feliz 25 aniversario a mi increíble esposa”, escribió la estrella de Copland en un dulce tributo de Instagram a la cofundadora de Serious Skin Care el mes de mayo. “No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer increíblemente desinteresada, dedicada y paciente ha significado para nuestras vidas y ¡solo desearía que pudieran ser otros 25! ¡Gracias cariño!", agregó romántico.

Esta no es la primera pareja de Sylvester Stallone que estuvo casado con Sasha Czack desde diciembre de 1974 hasta febrero de 1985. Juntos recibieron a sus hijos Sage y Seargeoh en 1976 y 1979, respectivamente. Su hijo mayor tristemente murió de una enfermedad cardíaca en 2012 a la edad de 36 años. En diciembre de 1985 Sly se casó con Brigitte Nielsen, coprotagonista suyo en la pochoclera Rocky IV. Ese matrimonio duró dos años.

El ganador del Globo de Oro por Creed se casó con Flavin en mayo de 1997, menos de un año después de que la pareja le diera la bienvenida a su hija Sophia en agosto de 1996. Sistine y Scarlet llegaron en junio de 1998 y mayo de 2002, respectivamente. Stallone dijo en sus redes sociales: “Soy un hombre muy afortunado de tener hijos tan maravillosos y amorosos que no me trajeron más que alegría. ¡Ahora desearía que dejaran de crecer tanto!".