La tercera temporada de Sex Education trajo consigo más preguntas que respuestas. Más allá de la introducción a nuevos personajes y a nuevas temáticas sobre la educación sexual, la historia de cada protagonista tomó aún más relevancia. Pero, quienes se llevaron todas las miradas fueron Asa Butterfield y Mimi Keene, los intérpretes de Ruby y Otis respectivamente. 

En esta edición, la cual llegó a Netflix el pasado 17 de septiembre, Sex Education muestra la verdadera identidad de Ruby y, asimismo, su relación secreta con Otis. Desde los ojos del personaje de Asa Butterfield, el papel de Mimi Keene se muestra mucho más cariñoso y protector, especialmente cuando se trata de su padre en la ficción. 

No obstante, el público quedó enternecido por el amor que Ruby comenzó a tener por Otis, quien no le correspondió en absoluto tras el regreso de Maeve (Emma Mackey) a su vida. Pero, la química entre Butterfield y Keene es inigualable y hasta muchos fans se llegaron a preguntar si, más allá de la ficción, no hay nada más entre ellos. 

Otis y Ruby. Foto: (Netflix)

Otis y Ruby. Foto: (Netflix)

Pero, lo cierto es que no existen pruebas que los actores mantienen una relación por fuera del set. Si bien sí, se muestran muy unidos, todo indica que no tienen más que una amistad que los mantiene muy conectados y unidos por fuera del trabajo. Es más, por lo que muestran sus redes tanto Butterfield como Keene están solteros o, por lo visto, mantienen un perfil muy bajo. 

 

De todas formas Asa y Mimi volverán a encontrarse en Sex Education 4 la cual fue confirmada por Netflix el pasado sábado en TUDUM. Aun así, cabe destacar que, probablemente, sus personajes ya no tengan la misma relación debido al final que tuvieron en la temporada tres.