La tercera temporada de Sex Education ya se encuentra disponible en el servicio de streaming Netflix desde hace más de una semana, calmando la ansiedad de los fanáticos por ver los nuevos episodios. Si bien ya se puede considerar un éxito por lo que se transmite y su importancia para los adolescentes, las recientes declaraciones de Asa Butterfield nos hacen pensar que detrás de las cámaras no todo está bien.

 

El actor interpreta al estudiante de secundaria Otis Milburne y acaba de protagonizar la tercera entrega junto a Gillian Anderson y Emma Mackey. Su personaje regresó totalmente cambiado para los nuevos capítulos, en un instituto Moordale que busca ser modificado por la llegada de una directora que intentará imponer sus normas. Por el momento no se confirmó una temporada 4, pero se espera que la plataforma lo informe.

+Asa Butterfield denunció acoso público

Otis es uno de los personajes favoritos del programa, así como también el actor que lo interpreta. Sin embargo, no todo está saliendo como esperaba, ya que acaba de mostrarse molesto con sus fanáticos luego de manifestar que lo filmaron y lo fotografiaron en la calle de manera invasiva, sin su consentimiento. Su descargo lo hizo a través de las redes sociales para todos sus seguidores.

En su perfil oficial de Twitter escribió: "Estoy muy cansado de que la gente me filme o tome fotos mías sin perguntar mientras salgo por la noche. De hecho, mata mi estado de ánimo y mi noche, vete a la mierda, déjame en paz". Tras estas palabras volvió a dejar en claro lo sucedido: "Tuiteando esto desde un taxi a casa después de que tuve que golpear varios teléfonos esta noche". Un usuario le respondió: "De eso se trata ser una celebridad, si no elige otra carrera", a lo que Butterfield respondió sarcásticamente: "Vaya, no tenía idea, gracias por recordármelo".

 

 

La exposición de las celebridades ante los aficionados ha sido un tema recurrente, y más cuando se es tan joven. Aquí recordaremos el caso de Millie Bobby Brown, también estrella de Netflix por Stranger Things. La actriz eliminó su cuenta de TikTok sin antes relatar en llanto un incidente con sus fans, en el que la perseguían y le pedían fotos: "Todavía me sigue pareciendo sobreacogedora la fama. Cuando me llevas hasta mi límite por una foto, estoy en mi derecho de decir no".