Todo el mundo no ha parado de hablar de una de las nuevas sensaciones de Netflix: La chica de nieve. En esta serie vemos la historia de una familia cuya hija desaparece de forma misteriosa durante la Cabalgata de Reyes de Málaga. Mientras la policía hace su trabajo, un periodista decidirá incurrir en sus habilidades deductivas para descubrir qué fue lo que pasó con esta niña.

Milena Smit (Madres Paralelas) es una de las protagonistas de este relato, mientras que José Coronado es el otro gran actor de La Chica de Nieve. Como suele pasar, muchas veces ver una serie o película nos lleva a querer conocer más ficciones en las que participen sus actores. En este caso, te contamos sobre dos series y una película con José Coronado en su reparto.

+3 historias para ver con José Coronado

Vivir sin permiso

Con dos temporadas disponibles en Netflix, esta serie nos muestra a Nemo (José Coronado), un hombre que se ha convertido en el líder de una comunidad y que no tiene problemas en hacer uso de su poder y su fuerza para doblegar a quienes viven en ella. Son 23 los episodios que componen esta producción.

El inocente

Esta serie de una temporada está protagonizada por Mario Casas y sus diez episodios pueden verse en Netflix. Nos cuenta la historia de Mateo, un hombre que quiso separar una pelea y terminó convirtiéndose en asesino, condenado a prisión. Mientras intenta reconstruir su vida junto a su pareja, una llamada inesperada parece poner todo en riesgo una vez más.

Contratiempo

Disponible en Netflix (solo en España aunque suele aparecer a menudo en Latinoamérica), este largometraje también está protagonizado por Mario Casas. Aquí veremos a Adrián, un hombre acusado de homicidio que contrata a una abogada muy capaz para definir cómo será la estrategia de su defensa.