Lorenzo Ferro actualmente está disfrutando de su mejor momento profesional gracias al impulso internacional que obtuvo en su carrera con la serie de Netflix titulada Fanático. En este caso el argentino interpreta al músico Salva Quimera que muere tristemente frente a sus fans en un show pero Ferro también le presta su cuerpo a Lázaro, un joven seguidor del artista fallecido que lo reemplazará descubriendo de esa manera el lado oscuro de la industria del entretenimiento.

El argentino nació el 9 de noviembre de 1998 y es hijo del actor Rafael Ferro, por lo que se puede asegurar que lleva la actuación en los genes. Sin embargo, él se preparó a conciencia estudiando teatro con Alejandro Catalán. También tiene una faceta musical como Kiddo Toto donde se destaca en el nuevo género conocido como trap. Verdaderamente un joven polifacético.

+Dónde ver a Lorenzo Ferro

– El Ángel

El Ángel. Foto: IMDb.

El Ángel. Foto: IMDb.

En este caso el actor le da vida al infame asesino serial Carlos Robledo Puch en una producción argentino-española. Se trata del criminal más famoso en la historia Argentina apodado por la sociedad como El Ángel Negro. Este oscuro personaje cometió infinidad de crímenes a comienzos de los 70 cuando todavía no había llegado a la edad de 20 años. ¿El desenlace? ¡Fue condenado a cadena perpetua! Puedes verla en Google Play.

– El Marginal

El Marginal. Foto: IMDb.

El Marginal. Foto: IMDb.

Participó de la tercera temporada de la aclamada serie de televisión donde le da vida a Cristian Pardo, un joven recluso que es protegido por los hermanos Borges una vez que ellos logran consolidar su poder dentro del penal. La orden de ofrecerle protección al personaje de Ferro baja directamente de las autoridades de la cárcel porque el chico es hijo de un influyente empresario. Puedes verla en Netflix.

– Narcos: México

Narcos: México. Foto: IMDb.

Narcos: México. Foto: IMDb.

Interpreta a Alejandro Hodoyan en esta historia que cuenta cómo se desarrollan los orígenes de la guerra moderna contra las drogas remontándose a un tiempo en que el tráfico mexicano estaba limitado a una confederación desorganizada de cultivadores y comerciantes independientes. Entonces llegó el surgimiento del todopoderoso Cartel de Guadalajara que en 1980 unificó esfuerzos creando un verdadero imperio. Puedes verla en Netflix.