Cada vez falta menos para despedir a Better Call Saul, una de las series más destacadas de la última década que dejará una huella imborrable en sus espectadores. El final de la historia ambientada en el universo de Breaking Bad, creada por Vince Gilligan y Peter Gould, estrenará el capítulo 11 correspondiente a su sexta y última temporada. En primera instancia llegará a Estados Unidos y luego al resto del mundo a través del servicio de streaming Netflix.

El episodio 10, llamado "Nippy", es el primero que está centrado exclusivamente en la etapa posterior de Jimmy McGill tras alejarse de Albuquerque. Si bien en los pequeños vistazos al protagonista en las entregas anteriores lo mostraban como una persona completamente nueva y alejada del mundo criminal, en este caso volverá a mostrar su mejor rostro, el cual lo lleva a entrometerse nuevamente en una de sus andanzas.

En el inicio, se observa a una anciana en silla de ruedas que se cruza con el ahora Gene Takavic y éste la ayuda amablemente, por lo que es invitado a tomar un té en la casa donde la mujer vive con su hijo. Allí entra en escena Jeffie, personaje que conocimos en temporadas anteriores al ser la persona que reconoció a Jimmy en el centro comercial, por lo que el ex abogado lo seduce para ingresar a "su mundo" e implementa un plan perfecto.

La estrategia de Takavic se desarrolla en el centro comercial donde trabaja en la tienda Cinnabon, pero pensado meticulosamente para que todo salga perfecto. Jeffie será la pieza clave que ingrese al shopping para intentar robar la mayor mercancía posible en un tiempo determinado. Ante esto, se ve un nuevo costado de Slippin' Jimmy, que en su adolescencia se encargaba de unos planes similares.

+Cuándo sale el episodio 11 de Better Call Saul, temporada 6

El episodio 11 de Better Call Saul, que en las últimas horas se dio a conocer que se titulará "Breaking Bad", se estrenará en Estados Unidos por AMC en la noche del lunes 1 de agosto, mientras que al resto del mundo llegará por Netflix el martes 2 de agosto. Por el nombre del nuevo capítulo, se cree que finalmente Walter White y Jesse Pinkman harán su aparición en la precuela.

+A qué hora sale el episodio 11 de Better Call Saul, temporada 6 en Netflix

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 01:00 AM
México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 02:00 AM
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 AM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 04:00 AM
España: 09:00 AM