Leticia Calderón es una reconocida actriz mexicana que encontró un nicho especial en el mundo de las telenovelas donde se desempeña desde la década de los 80. La experimentada intérprete es una de las mujeres más hermosas del país latinoamericano y cada una de sus participaciones en una nueva ficción es noticia para sus seguidores que la valoran ubicándola en el lugar de una verdadera estrella.

De esta manera Leticia Calderón supo ser tanto protagonista como antagonista cimentando una carrera impresionante donde participó en incontable número de programas de TV y sigue activa incluso al día de hoy, aunque ahora también tiene otra actividad que le demanda tiempo y esfuerzo pero que también la llena de amor y pasión: ¡ella es mamá! Se trata de una de las mujeres más queridas de México.

Tal vez esa sea la razón por la que los fans de Leticia Calderón se mostraron muy preocupados cuando la actriz de Esmeralda y Valeria y Maximiliano estuvo internada unos días en el hospital aparentemente en estado delicado como decían las informaciones aunque nada pudo confirmarse hasta tener la palabra misma de esta figura mexicana que habría pasado un difícil momento.

¿Cómo se encuentra Leticia Calderón?

Por suerte para todos Leticia Calderón ya fue dada de alta y ella aprovechó sus redes sociales para informarle a toda la gente que se preocupó por esta situación que ya “está bien”. La actriz apareció en TikTok bailando junto a su hijo y dijo lo siguiente en Internet: “Después de mi operación de reflujo estoy muy bien. Gracias”, de esta manera quedó revelada la razón de su internación y su estado actual.

Imperio de Mentiras. Foto: @Cuauhtemoc en YouTube.

Imperio de Mentiras. Foto: @Cuauhtemoc en YouTube.

Leticia Calderón es una de las mujeres más bellas de México y gracias a una personalidad fuerte y alegre pudo atravesar este momento difícil el cual seguramente fue todavía más sencillo de sobrellevar con las inmensas demostraciones de afecto que recibió de sus seguidores y todavía más importante el amor de sus hijos que en este momento son el centro mismo de su vida.