Eugenio Derbez es un actor mexicano que participó tanto en la TV de su país como en películas norteamericanas, mercado en el que logró instalarse a partir del 2008 con la comedia Un Chihuahua en Beverly Hills. Desde entonces participó en muchas películas del país del Norte y recientemente pudimos verlo actuar en Coda y The Loud House. Es una voz autorizada a la hora de hablar de la industria cinematográfica de Hollywood.

Aprovechando su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de followers, Eugenio Derbez compartió las sensaciones que tuvo viendo una de las películas más esperadas de 2022. Estamos hablando de Blonde, el film de Netflix donde Ana de Armas personificó magistralmente a la icónica Marilyn Monroe. ¿Qué dijo el mexicano sobre esta interpretación?

La actriz que recibió los elogios de Eugenio Derbez

“Acabo de ver Blonde y estoy impresionado. Como actor mexicano que no aprendió inglés hasta que estuve en mis 40, ha hecho lo que yo pensaba que era imposible. No puedo creer que esta actriz cubana se pueda transformar en uno de los iconos estadounidenses más famosos que el mundo ha conocido, con tanta humanidad, gracia y emocionalidad”, manifestó Eugenio Derbez sobre el trabajo de Ana de Armas.

Los elogios del mexicano continuaron: “No puedes entender lo difícil que es hasta que intentas no sólo actuar en un idioma diferente sino encarnar una cultura diferente. Ana de Armas gracias por mostrarme a mí y al mundo que las únicas barreras que enfrentamos son aquellas que ponemos sobre nosotros mismos. ¡Te mereces el Oscar! ¡Espero que pronto podamos conocernos y trabajar juntos!”.

Ana de Armas comparte la categoría de Mejor Actriz para los Premios Oscar 2023 con Cate Blanchett por Tár, Andrea Riseborough por To Leslie, Michelle Williams por The Fabelmans y Michelle Yeoh por Everything Everywhere All at Once. Ciertamente estamos hablando de una decisión difícil para los encargados de votar a todas estas intérpretes que son verdaderamente talentosas además de haber hecho un gran trabajo en estas películas.