Desde el pasado domingo, los domingos en HBO será propiedad de The Last of Us, la última producción de PlayStation en adaptarse con actores reales. En este caso, se trata de una serie que estará compuesta por un total de nueve episodios y el segundo fue furor absoluto, siendo el segundo debut más visto de los últimos 13 años, con 4,7 millones de espectadores.

Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, emula la historia creada por Neil Druckmann para PlayStation. Ellie y Joel son los personajes principales de este relato. En las redes, un usuario detectó un frame de otra película que bien serviría para comprar que Eugenio Derbez podría haber sido elegido como el actor que dé vida a Joel.

En su cuenta de Twitter, @mauriosaur escribió en broma: “La neta sí me gustó mucho el primer episodio de The Last of Us. Junto estas palabras puso una foto de una escena de la adaptación live-action de Dora la exploradora que se lanzó en 2019 y tuvo a Derbez en el rol de Alejandro, mientras que Isabela Moner fue Dora.

El posteo de este usuario de Twitter (claramente, hecho en broma) tuvo más de 19 mil likes entre todos los que lo vieron. Entre ellos, también apareció una ocurrente respuesta en la que se propone como alternativa a Don Ramon y La Chilindrina, dos de los protagonistas de la serie mexicana El Chavo del 8.

+A qué hora se estrena el segundo capítulo de The Last of Us

HBO estrenará el segundo episodio de The Last of Us este domingo. ¿En qué momento estará disponible? De acuerdo al país en el que lo veas, se verá modificado el horario. A continuación, puedes ver la lista de lugares principales para verlo:

8:00 PM - México y Centroamérica excepto Panamá

9:00 PM - Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú

10:00 PM - Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico

11:00 PM - Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay