El reconocido comediante Eugenio Derbez siempre tiene tiempo para sacarle una sonrisa a la platea. Puede ser en su canal de YouTube, películas o programas de TV. Sin embargo, hay que destacar que el humorista está ligado al deporte desde su carrera profesional hace muchos años, cubriendo los mundiales de fútbol del '94 al 2010. Su interés por este deporte es conocido y su pasión por Cruz Azul siempre estuvo presente en su vida. La definición del campeonato mexicano no era un tema ajeno a Derbez durante los últimos días.

La final del campeonato azteca estuvo llena de emociones: el primer encuentro disputado entre Cruz Azul y Santos Laguna fue victoria para los cementeros por la mínima diferencia. El partido de vuelta encontró algo de suspenso, pero finalmente el empate 1-1 le permitiría a Cruz Azul cortar con 23 años de sequía y llegar a ser el equipo campeón de la liga mexicana. Histórico.

 

Eugenio Derbez celebró el campeonato mexicano

 

Derbez aprovechó su cuenta de Twitter para subir su alocada reacción luego de que su equipo ganara el campeonato mexicano. El humorista vio el partido acompañado por su  mascota, que no pareció compartir la euforia de su dueño durante el festejo histórico que seguramente celebró con los miles de seguidores del "Cementero".

No lo puedo creer! Estoy solo. Ella no aguantó, le dio un infarto. La emoción jajajaja 23 años de... no lo puedo creer. Estoy igual que el señor que está ahí", dijo el humorista en un video de Twitter.  ¿Las referencias de Derbez en su reacción? Su perra que estaba durmiendo a su lado y el relator de la transmisión que contaba exultante la proeza cementera.

Cruz Azul campeón mexicano 2021 luego de 23 años permaneciendo en las sombras y con burlas y tropiezos en el pasado. Hoy sus seguidores pueden destacar el valor de los jugadores que los representaron en la cancha con autoridad. Derbez da cuenta de ello.