El éxito de Merlina en Netflix, sin dudas, ha cambiado la vida de Jenna Ortega. Y es que desde que se posicionó como una estrella a nivel global, sus exigencias se han vuelto muy diferentes a las que tenía tiempo atrás. Una de ellas está vinculada a su alimentación, puesto que-según contó la propia actriz- debió alejarse del veganismo. ¿Qué fue lo que ocurrió realmente?

En noviembre, la plataforma de streaming lanzó la serie del universo de Los Locos Addams bajo la dirección de Tim Burton. De forma instantánea, Merlina se ha convertido en un auténtico suceso. Buena parte del fenómeno tiene que ver con las imponentes caracterizaciones y dietas que llevaron adelante sus protagonistas.

Jenna Ortega protagoniza Merlina en Netflix (Getty).

Jenna Ortega protagoniza Merlina en Netflix (Getty).

“Fui vegana durante mucho tiempo. Pero dejé de serlo cuando fui a filmar Wednesday a Rumania”, explicó Jenna Ortega. La intérprete de 20 años sostuvo: “La comida es muy diferente allí y creo que no estaba cumpliendo con mis requisitos nutricionales. Desde ese momento, comencé a comer pescado nuevamente.

+ La comida favorita de Jenna Ortega

Aunque ha modificado su dieta tras el rodaje de Merlina en Netflix, Jenna Ortega aún adora los platos veganos. De esta manera, le reveló a The New York Times que su comida favorita son los rollos de aguacate. “Me hice vegetariana y cada vez que la gente me preguntaba cuál era mi alimento favorito, estaba tan indecisa que no podía darles una respuesta”.

La protagonista de Wednesday insistió: “Diría: ‘Oh, me encantan los aguacates’. Y la gente responderá: ‘Pero eso no es una comida’”. La nueva figura de Netflix concluyó con humor: “A los niños les encantan las tiras de pollo con papas fritas. Bueno, los rollos de aguacate son mis tiras de pollo con papas fritas”.