Arrested Development se suma a las que se van del catálogo de Netflix. En este caso, se trata de una serie que la N adquirió y revivió, después de que fuera originalmente cancelada. A pesar de esto, queda muy poco tiempo para que todos sus episodios (incluidos los desarrollados bajo su ala) se vayan del catálogo.
Si todavía no viste Arrested Development, tendrás tiempo hasta el próximo 15 de marzo para reproducir todos sus episodios. La producción está compuesta por un total de cinco temporadas y poco más de 80 episodios en donde conocerás la peculiar historia de la familia Bluth y sus complejos de viviendas.
Arrested Development fue una serie que se creó a través de Fox y que tan solo duró tres temporadas, antes de que fuera cancelada en 2005. Ocho años más tarde, Netflix compró sus derechos y produjo la cuarta temporada, con promesa de una quinta que se lanzó en 2018. Desde ese entonces, quedó inconclusa y lejos del nivel de las originales.
La serie gira alrededor de los Bluth, una familia que tiene una compañía de bienes raíces que ha desarrollado un proyecto de casa y que no logró levantar vuelo. Para colmo, varios de sus integrantes tienen problemas legales. En tono de falso documental, veremos las idas y vueltas de estas personas tan particulares.
+Dónde podría verse Arrested Development
Will Arnett. (IMDb)
Teniendo en cuenta que Fox fue la productora original de Arrested Development, y que este estudio fue absorbido por Disney, podríamos esperar que la serie reaparezca de la mano de Disney+ en España y Star+ en Latinoamérica. No hay certezas en torno a cuándo se podrá volver a ver esta producción encabezada por figuras como Jason Bateman, Michael Cera, Alia Shawkat, Portia de Rossi, Will Arnett, Jessica Walter y Tony Hale.