Con su protagónico en Outlander Sam Heughan y Caitriona Balfe lograron cosechar una gran amistad. Los actores le dan vida a Jamie y Claire Fraser desde 2014, año en el que se estrenó esta ficción y, tras tanto tiempo, continúan al frente de la tira. Con una enorme pasión y una química sin igual llevaron adelante el protagonismo de esta historia cautivando a miles de personas alrededor del mundo con cada estreno de temporada. 

Tal es el caso de la temporada 6 de Outlander, la última hasta el momento, donde Sam Heughan y Caitriona Balfe volvieron a demostrar el amor de sus personajes. Aún así hay que recordar que, por fuera de las cámaras los intérpretes no son más que amigos. Si bien en más de una ocasión se llegó a imaginar que su relación fue mucho más allá, ellos mismos se encargaron de negarlo. Es más, confirmaron que se consideran como hermanos. 

Sin embargo hay que destacar que recientemente un tierno vídeo de ambos juntos volvió a levantar sospechas. Se trata de un audiovisual compartido hace unos días en la página oficial de Outlander donde se los ve a ambos en distintas situaciones riéndose. Tanto en el set de la serie, caracterizados como sus personajes o en entrevistas casuales, ellos no pueden aguantar la risa y, al parecer, la felicidad de estar juntos. 

Este compilado fue el que volvió a ilusionar a los fanáticos de una posible relación entre ellos dos. No obstante la realidad es que ambos tienen muy en claro cuál es su vínculo: una amistad muy estrecha. Pues hay que recordar que Balfe está casada y fue madre hace menos de un año. A su vez, Heughan fue invitado a la boda de su coestrella y hasta se convirtió en tío del corazón de su pequeño hijo

Por su parte, por más de que Sam Heughan aparentemente se encuentra soltero, él aseguró más de una vez que solamente considera a Caitriona como una amiga. Eso sí, por lo visto, no tienen problemas en seguir trabajando juntos. Pues, siempre que protagonizan Outlander, en cada temporada, demuestran un amor que traspasa la pantalla.