La séptima temporada de Outlander comienza a tomar forma. Si bien ya se comenzó a filmar hace tiempo, cada vez se conocen más detalles. Entre ellos, claro, el regreso tan esperado de Sam Heughan y Caitriona Balfe interpretando a Jamie y Claire Fraser, respectivamente. Aunque, por si esto fuera poco, ahora la producción de Starz confirmó que llegan nuevos personajes al drama de época y, sin dudas, darán mucho de qué hablar.
Esto se debe a que, en esta ocasión, Outlander se enfocará en el libro Echo in the Bone de Diana Gabaldon. Y ahora, tras el final de la sexta parte, la cual sorprendió a los espectadores ya que Jamie y Claire fueron separados injustamente, muchos esperan la llegada de esta nueva edición. Pero, en especial, porque desean ver el regreso de dos actores que Starz acaba de confirmar que estarán de vuelta.
Se trata, ni más ni menos que de Graham McTavish y Lotte Verbeek. Ambos volverán a interpretar a sus icónicos personajes, Dougal MacKenzie y Geillis Duncan. Hay que recordar que ellos, en las primeras dos ediciones fueron protagonistas de un polémico amor. De hecho, llegaron a tal punto que tuvieron un hijo en común. Aunque, por sí su regreso significara poco para los fans, también desde la producción hicieron otro gran anuncio.
Lotte Verbeek en Outlander. Foto: (IMDB)
En esta ocasión, quien protagoniza otro regreso es Jenny Murray, más conocida como la hermana menor de Jamie. Pero, ahora, no será interpretada por Laura Donnelly, sino que su papel fue tomado por la actriz Kristin Atherton. Por otro lado, a su lado también vuelve a la serie Ian Murray, el mejor amigo del protagonista y esposo de su hermana. Este personaje vuelve a ser interpretado por Steven Cree. Hay que recordar, además, que ambos son los padres del joven Ian, el sobrino de Jamie.
Los originales Jenny e Ian. Foto: (IMDB)
No obstante, esta no es la única gran noticia, sino que la séptima temporada de Outlander contará con otra cara conocida. Se trata de Nell Hudson, quien le dio vida, en las primeras ediciones a Logharie MacKenzie. Este personaje se desempeñó como la madre de Marsali (Lauren Lyle), pero también la gran enemiga de Claire con respecto al amor por Jamie. Sin dudas, se trata de una vuelta que los fans no esperaban, pero que ya los emociona.
Por otro lado, también hay que destacar que la séptima edición también contará con caras nuevas. Entre ellos se encuentran Andrew Whipp como Brian Fraser, Chris Fulton como Rob Cameron, Diarmaid Murtagh en la piel de Buck Mackenzie, Gloria Obianyo dándole vida a Mercy Woodcock. A su vez, también se suman Layla Burns como Joan Mackimmie y Rod Hallett personificando a Benedict Arnold. Además, también hay que destacar que Charles Vandervaart llega al elenco para darle vida a William, el hijo no reconocido de Jamie.