No entra en discusión que Outlander se ha convertido en una de las ficciones más importantes. Pues la tira, basada en los libros de Diana Gabaldon es una gran combinación entre época, drama, ciencia ficción y romance. Sin dudas, un juego de géneros en conjunto con una historia atrapante que enloqueció a los fans desde el 2014 cuando se estrenó. De hecho, es por eso que ya se encuentra en proceso de producción de su séptima temporada con Sam Heughan y Caitriona Balfe en el elenco. 

Además, hay que destacar que luego del final de la sexta temporada de Outlander los fans ya esperan la llegada de los nuevos episodios para conocer el destino de sus protagonistas. No obstante la realidad es que todavía falta algún tiempo para su lanzamiento debido a que esta vez la tira contará con más episodios que, todavía, no se terminaron de rodar. De todas formas eso no le quitó tiempo a Sam Heughan para realizar una gira promocional por España. 

El actor, en medio de los rodajes, optó por viajar a España para visitar programas del prime time como, por ejemplo, El Hormiguero. Fue ayer por la noche cuando Sam Heughan se sentó junto a Pablo Motos y habló de todo en una jugosa entrevista. Con su paso por dicho programa el artista escocés enloqueció a los fans del país, pero por si esto fuera poco también lo hizo con sus fotos desde Madrid. 

Durante los momentos de descanso optó por tomarse algunas postales. Aunque, por si esto fuera poco, también mostró, a través de su cuenta de Instagram, al verdadero Jamie Fraser. Si bien él es conocido a través del mundo por darle vida a este personaje tan aclamado por la crítica y el público, ahora dejó en evidencia que no es el único. Eso sí, para tranquilidad de los fans, no existe reemplazo para el original. 

Sam Heughan presentó al verdadero Jamie Fraser.

Sam Heughan presentó al verdadero Jamie Fraser.

Pues, en la foto que Sam se dejó ver con su verdadero Jamie Fraser en realidad se trata de un muñeco de él tejido a mano. Al parecer fue un regalo que recibió de un fan y él decidió jugar con el parecido. Aunque hay que destacar que no se trata de una escultura similar a él originalmente, sino a su personaje, es decir, el tan afamado guerrillero Jamie.