Will Smith asombró al mundo entero y no fue por su consagración como Mejor Actor llevándose el Oscar por King Richard. Lamentablemente, en esta oportunidad el reconocido intérprete cometió un error cuando golpeó al comediante Chris Rock luego de que este último realizara una desafortunada broma sobre Jada Pinkett Smith. La imagen, fuerte, recorrió el planeta entero y ya es uno de los escándalos más importantes en la historia de la ceremonia. 

La Academia respondió con un tibio comunicado en el que no nombraron ni a Will Smith ni a Chris Rock. El hecho entero es una vergüenza para la reconocida entidad que debería haber tomado cartas en el asunto para dejar realmente en claro que la violencia jamás es la respuesta, no importa cuál sea el insulto o agravio. Lo cierto es que todos están hablando del golpe de Will Smith a Chris Rock y en Spoiler estamos al corriente de las tendencias.

Las imágenes del escándalo de Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022

Por esa misma razón, compartimos con todos nuestros lectores las imágenes del escandaloso hecho en el que el protagonista de Día de la Independencia pierde el control, sube al escenario del Teatro Dolby ubicado en la ciudad de Los Ángeles y pasa a la historia consumando uno de los escándalos más vergonzantes en la historia de los Premios Oscar. Nadie recuerda algo de esta magnitud en una celebración tan importante.

¡Las fotos hablan por sí solas! Podemos ver cómo Will Smith se acerca a Chris Rock y la reacción del comediante al golpe que le propina el Mejor Actor de 2022. Segundos después, Will Smith baja del escenario y grita enfurecido ante el silencio atónito de todo el teatro. "Cierra tu boca antes de hablar de mi esposa". El momento de tensión continuó, pero aún así Rock, quien sostuvo que solo había hecho una broma, siguió adelante con su rutina luego del golpe. 

 

 

No son pocos los que están de acuerdo en que Will Smith debió hacer algo respecto al desafortunado comentario de Chris Rock sobre Jada Pinkett Smith, pero el número se reduce sustancialmente si le agregamos una respuesta violenta a esa situación. Seguramente el protagonista de En Busca de la Felicidad podría haber mantenido esa imagen positiva que tiene con una declaración elocuente respecto del comediante.