No hay dudas que quien pase por Marvel se catapulta a la fama internacional. Todos los actores que, hasta el momento, fueron parte de la franquicia más grande de superhéroes son conocidos mundialmente. Desde que el estudio plasmó, en la pantalla grande, todos los cómics de Stan Lee, los fanáticos quedaron encantados por el nivel actoral y hasta de detalle que tuvieron cada uno de los films. 

Sin embargo, hay que destacar que no todos los actores de Marvel son tan afines a las cámaras como la mayoría. Personalidades como Robert Downey Jr, Chris Evans o Tom Holland, entre otros, se hicieron mucho más amigos de sus redes sociales y aprendieron a sobrellevar tanta fama. Pero, lo cierto es que hay algunos de ellos que ni siquiera pudieron entrar al mundo de las redes. 

Los actores de Marvel que tienen perfil muy bajo: 

1. Scarlett Johansson: 

La actriz, quien interpretó a Black Widow durante gran cantidad de años en Marvel y se despidió este 2021 de su personaje, es una de las más queridas del MCU. No obstante, siempre optó por tener un perfil bajo y contar de su vida lo justo y necesario. De hecho, es una de las pocas que no tiene redes sociales. 

Scarlett Johansson como Black Widow. Foto: (IMDB)

Scarlett Johansson como Black Widow. Foto: (IMDB)

2. Tom Hiddleston: 

Es el grandísimo Loki y el que volvió a Marvel este 2021 con la serie que protagonizó en Disney Plus. A pesar de que es una especie de villano, nunca se convirtió en uno de los más odiados sino que siempre fue uno de los más queridos. Pero, hay que destacar que Tom Hiddleston siempre optó por un perfil demasiado bajo y alejado del foco mediático. 

Tom Hiddleston como Loki. Foto: (IMDB)

Tom Hiddleston como Loki. Foto: (IMDB)

3. Tom Hardy: 

Recientemente estrenó Venom: Carnage Liberado y opacó todos los titulares al hablar de una posible relación de su personaje con el Spider-Man de Tom Holland. Aunque, más allá de la fama que tiene y la cantidad de proyectos en los que participa por fuera de Marvel, Hardy también optó siempre por un perfil bajo. 

Tom Hardy en Venom. Foto: (IMDB)

Tom Hardy en Venom. Foto: (IMDB)

4. Brie Larson: 

Es una de las actrices más nuevas del MCU. Llegó al estudio en 2019 cuando estrenó su película llamada Capitana Marvel. Y, desde ese entonces, su ascenso fue inminente, pero lo cierto es que Brie Larson no se vio enamorada de la fama, sino que nunca dejó de lado su perfil bajo. 

Brie Larson como Capitana Marvel. Foto: (IMDB)

Brie Larson como Capitana Marvel. Foto: (IMDB)