El Festival de Venecia trajo consigo muchos festejos de distintos elencos, pero a su vez una gran polémica. Esto se debe a que, días previos al evento, el elenco de Don’t Worry Darling protagonizó uno de los escándalos más llamativos del último tiempo. Entre peleas, dichos y entredichos, todo indica que entre los miembros del equipo del film está todo cada vez peor. Por eso su llegada a dicha fiesta era de las más esperadas.

Fue en el Festival de Venecia donde Don’t Worry Darling, protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, se presentó por primera vez. El film recibió grandes críticas, pero más allá de todo, su estreno fue opacado, una vez más, por el escándalo. Al parecer los problemas llegaron también en bote y uno de los más comentados fue el que protagonizó Styles con Chris Pine, otro de los integrantes del elenco de la cinta. 

En las últimas horas se hizo viral un vídeo en el que, antes de sentarse a su lado, Harry Styles escupe a Chris Pine. Dicho audiovisual recorrió las redes sociales a una velocidad increíble y llegó a tal punto que generó distintas opiniones. Es que muchos criticaron la actitud de Harry mientras que otros aplaudieron a Chris ya que mantuvo la compostura y no reaccionó ante el supuesto hecho. 

Tal es así que, ante tantas especulaciones a su alrededor ahora fue el representante de Chris Pine quien decidió salir a hablar. “Esta historia es ridícula, una completa invención y el resultado de una extraña ilusión online claramente engañosa que permitió especulaciones necias”, comenzó diciendo ante The Hollywood Reporter. Luego aclaró y fue tajante: “Solo para ser claros: Harry Styles no escupió a Chris Pine”. 

A su vez, el representante de Pine declaró: “Solo hay respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia que diga lo contrario es un evidente intento para crear drama que, simplemente, no existe”. Y, con estas palabras queda en evidencia que las últimas imágenes de los dos actores que recorren las redes sociales son completamente inventadas.